LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

lunes, 3 de julio de 2017

Galicia por Ancares

Una maravillosa manera de adentrarse en tierra de meigas y orujo, lo último mucho más interesante y terrenal, es a través del leonés puerto de Ancares para alcanzar Piornedo y sus circulares pallozas centenarias. De allí, en un tobogán de sube y baja por crestas rocosas y vistas de infarto, solo un paseo hasta Lugo, decrépita en su casco histórico, arracimado entre murallas romanas y con sabores añejos emanados de la soberbia Sao Luis de Maranhao, donde aguardaba pulpiño, calor brutal y una catedral bien lucida. El mundo quiere volver a girar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Como os lo montáis, haber si traes un poco de orujo de hierbas casero.Que disfruteis
Un saludo

Anónimo dijo...

Desde luEgo, ya lo creo...Si que van a traer orujo de hierbas a punta pala... pero puesto!!!

Anónimo dijo...

Jajaajajaja....menos hablarnos de.los caldos gallegos, q ya los conocemos, y mas compartir ese orujito so jetas jejjejje...disfrutad mucho

Botitas dijo...

Podemos hacer un millón de kilómetros alrededor del mundo y como si nada, nos movemos unos cientos de kilómetros al buen yantar y bebercio y todos quieren un trago... ;-) ¡¡¡Qué fuerte!!! :-)