LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

sábado, 22 de abril de 2017

Sábado eclesial

Día de relax por Olomouc, chutándome en vena otra dosis de maravillosas iglesias (especialmente bellas las barrocas de san Miguel y la de la visitación de la Virgen María), paseando por la ciudad, alejado de las teclas (hasta ahora) y dejándome llevar. Mañana hago un tercio de ruta completada y, con ello, llega el traslado a Polonia, a Cracovia en concreto. Día de tren y muchas ganas de iniciar una nueva ruta por un país que me pareció hermoso hace unos años y, quiero resaltarlo, ganas de hacerlo por una ciudad a la que mi madre tenía mucho cariño. Nuevas fotos, nuevos textos,... hora de dejar en pausa a la República Checa hasta que baje a Brno dentro de una semana. Queda mucha tela por cortar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi guy

esto q es??? como los domingos x la mañana, toda la family a la ducha, vestirse las galas de los domingo entre codazos y gente pululando x el unico baño de la casa y sin saber somo se puede obterner, entre tanto alboroto, finalmente 6 hijos y unos padres dirigiendose formalmente a la parroquia del barrio????? jejejjejeje
q sepas q despues de ver la foto y leerme la entrada espero q me des mi propina q me la he ganado....ahhh y no te la gastes toda en las cervecitas de colorea, so jetas, q en el pais de sol saliente no salian los billetes oara degustar cervecitas x q estaban caras!!! jajajajjajaja...es brooooooomaaaa...pero hoy estoy q me salgo jajjajajaj..
have fun bro and find what you are looking for.

huge hug.

Botitas dijo...

Joder, y tanto que te sales, ¡¡¡como que nos has encontrado un hermano más!!! Jajaja. Todo bien por Cracovia, pero llevo un viaje de frío del copón. Si llegamos a pillar esto en Japón aún me estáis dando gorrazos ;-)