LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

domingo, 19 de marzo de 2017

Tokio en imágenes

Día de visitas, tras haber pasado la noche como Bill Murray en "Lost in traslation", que nos han llevado en volandas por el santuario Meiji, el jardín Shinjuku Gyoen y el edificio de gobierno metropolitano con sus panorámicas de vértigo. Estos dos flipan con lo que ven, entusiasmados, y aún más cuando les digo que Tokio es de lo menos interesante que puede ofrecer este país ya que, con independencia de lo atractivo que es para amantes de las urbes en mayúsculas, sus puntos de interés son tirando a mediocres. 

Mañana, sin embargo, toca volver a un lugar que espero con muchas ganas ya que guardo un recuerdo imborrable de aquel día de junio de 2010 en que lo admiré alucinado, mañana será tiempo de la antigua capital de Kamakura y sus templos centenarios.

3 comentarios:

Anabel dijo...

Impresionante, brutal, espectacular todo
Y los de la foto muy contentos, se nota que están de vacaciones jeje
Os sigo por aquí
Besotes

Anónimo dijo...

Hola
Muy chulas las fotos, pero no se aprecia la mochila de Iñaki, que disfrutéis
Un abrazo
JB

Botitas dijo...

Gracias por seguir ahí, Ana. Besos de parte de esta gentuza ;-) Jesus, tío, a la mochila le vamos a hacer un reportaje fotográfico para ella sola, jejeje.