LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

martes, 21 de marzo de 2017

Nikko en imágenes

Día pasado por agua en un Nikko en el que el santuario Toshogu sigue deslumbrando con su colorido recién restaurado. El problema es que el santuario Futarasan no da mucho juego y aún menos el fabuloso Rinnoji que está siendo renovado (tremendo poder ver in-situ cuánto esfuerzo supone devolver el lustre a estas mega-construcciones), aunque su jardín sigue siendo un reducto de paz. Cabe decir que tanto aquí como ayer en Kamakura nos hemos topado con varios templos en obras, imagino que de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio en dos mil veinte, un factor que parece no importar mucho a la ingente cantidad de turistas extranjeros (la masificación de nacionales ya no sorprende) con la que topamos en cada lugar de interés. Ya en Nagano, mañana un día un poco más relajado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os ve tal y como sois en la foto 10 colegas pero; quienes son los mariquitas de paraguas blanco de la primera foto?? !Amos no me joas.....Qué pasa, que llueve?; pais del sol naciente...je, je, será un aborto, no?. Disfrutad, cabrones!!! B.M.

Anabel dijo...

Sigo flipando con los paisajes
Parece que la lluvia ha estado hoy por todas partes, sólo que a algunas nos ha pillado sin paraguas blanco ;)
Por cierto David, a los modelos...¿los pagas por pose? porque​ te va a salir por una pasta, jeje
Venga...a pasarlo bien