LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

domingo, 26 de marzo de 2017

Dos días a toda máquina

Ahí van las imágenes de ayer y hoy, ahora que las visitas entran en pausa en este Hiroshima que nos acoge ya bien entrada la tarde. El caso es que las fotos de víspera se quedaron en el tintero porque acabamos en un hotel cápsula, atufado de algo similar a la naftalina y lleno de japoneses enfundados en batas de color rosa (¿?) con sospechoso aspecto de trastornados neuróticos, donde el wi-fi, por algún extraño motivo, no llegaba a mi portátil. Tampoco quise preguntar por qué antes de tirarme en el nicho mortuorio no apto para claustrofóbicos. En fin, toque pintoresco, mi hermano Roberto ya feliz con su nueva experiencia y limbo para estas imágenes de Shirakawa-go y la casa Nomura de Kanazawa que hoy sí que puedo subir.

   

... Y hoy por Himeji, visitando el castillo y el jardín Kokoen, antes de visitar el jardín Korakuen en Okayama. Mañana el santuario de Itsukushima y un par de cositas en Hiroshima, todo ello antes de liquidar el pase de trenes viajando hasta Nara, muy cerquita de Kioto, parada y fonda hasta que toque regresar a casa el próximo domingo. Ufffff!!!!

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiroshima y Kasiñaki; viaje atómico el vuestro colegas, menuda bomba!!... más os valdría iros a koito a ver los cerezos en flor, que estamos en primavera!!!paz y amor cabro.... Disflutad Helmanos!!B.M.

Anabel dijo...

Vaya paliza, me canso sólo de leerlo
Las fotos impresionantes, como los peces, que son pezones jeje
A ver que tal se os da el arte de la pesca que ahí hay material y dejaros de noodles que os estaréis poniendo las botas, valga la redundancia, jiji
A tu hermano Roberto lo veo feliz,a Iñaki serio, en su línea, supongo que la felicidad va por dentro, lástima que sólo os quede una semana :(
Disfrutad al máximo
Besotes