LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Oaxaca, día uno

Puedo asegurar que las imágenes de mi anterior paso por Oaxaca, hace unos añitos, no diferían mucho de éstas; el problema es que nunca las pude publicar porque aquel día no hice copia de respaldo y, la mañana siguiente, la videocámara hizo catacroc en monte Albán. Al menos hoy puedo redimirme y, calcando lo que fue aquella jornada pero sin tiendas, que mi hermano no es mi madre, os dejo unas fotos del jardín etnobotánico, cactus alucinantes por doquier, y del suntuoso templo de Santo Domingo, un pastiche fabuloso donde el oro brilla tanto como lo rococó de su decoración interior. Parada y fonda de tres días en Oaxaca, que bien lo merece, con el día de mañana dedicado en excursión a Mitla y Hierve el Agua, previo paso al tour del día seis en que tocará regresar a la capital zapoteca de Monte Albán. Va de tour-operador esto porque México obliga y me veo un poco cariacontecido, al igual que me pasó hace no mucho en Japón, porque con tanto tute apenas quedan ganas y fuerzas para escribir. Hoy he podido acariciar las teclas un rato en las cuatro horas de bus en la conexión desde Puebla y no olvido que aquí mismo se me quedó un texto a medio escribir hace unos años. Me he prometido rematarlo, al igual que el que he comenzado hoy sobre Puebla, el caso es que aún no sé ni cuándo ni cómo lo voy a hacer...

No hay comentarios: