LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

lunes, 2 de mayo de 2016

Prambanan y Candi Sewu en imágenes

Aunque palidezca bajo el estruendo visual de Borobudur y sus milimétricos relieves, el conjunto de Prambanan y Candi Sewu fue ayer una explosión emocional. Casi diez años después, una vez libres de los andamios y puntales que evitaban su desmoronamiento tras el terremoto de 2006, pasear entre estos templos espléndidos, poder evocar lo que la Madre Naturaleza estuvo a punto de derrocar, fue como cumplir un viejo sueño. Éste era el icono principal de mi visita a Indonesia, asegurarme de que siguen siendo tan cautivadores como siempre, y ahora ya puedo ir tranquilo a Malang para chequear qué hay por allí antes de intentar visitar el volcán Bromo. Después, vuelo desde Surabaya y última semana de relax en Bali. La fatiga va en aumento, y la artificial Yogyakarta solo suma ganas de encontrar la verdadera Indonesia que confío me aguarde en el área de Malang.

 

No hay comentarios: