LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Festival en Osaka-jo, Otoño en Tenryu-ji

Con la agenda llena, poquito tiempo de escribir y mucho de visitar. Ayer, nada más aterrizar a primera hora de la tarde, castillo de Osaka, con festival incluido; hoy, de mañana, visita al consulado chino para tramitar el visado, y templo Tenryu-ji, ya en Kyoto, por la tarde. Me aguardan cuatro días cargados a tope en esta preciosa ciudad con alma de pueblo. Muchos templos y, espero que también, algo de tiempo para teclear. Luce preciosa la ciudad, pero aún más los jardines de sus santuarios, teñidos de púrpura otoñal, que invitan a ser pateados con calma, uno detrás de otro hasta el infinito.

6 comentarios:

Ignacio Jorna Iranzu dijo...

Como en las películas.. Que color.. Que bonito. Que cabron restregandonos ahí las fotos y demás.. Pasalo bien. Camarada. Desde las vascongadas. Y la herriko..

Ignacio Jorna Iranzu dijo...

Como en las películas.. Que color.. Que bonito. Que cabron restregandonos ahí las fotos y demás.. Pasalo bien. Camarada. Desde las vascongadas. Y la herriko..

Anónimo dijo...

Hola
Que disfrutes y lo pases bien.Como dicen los políticos acuérdate de lo mio
Un saludo
JB

Anónimo dijo...

Bienvenido hombre occidental al pais del sol naciente; como diría rabinovich oohositoko-ohositaka que en dialecto nipón quiere decir: disfruta del ikebana salau!!!!
B.M.

Botitas dijo...

Jesus, lo tuyo lo lleva Roberto, me dijo que le ibas a pasar una foto. Si no me la mandas a mí al correo. En Shanghai tendremos un poco de tiempo libre. En eso de disfrutar ando, Willy, aquí es todo más civilizado, ni mejor ni peor, solo distinto a Centroamérica. Pero de Ikebana nada. Mejor aún, porque ver cómo la madre naturaleza cambia de color las hojas del arce o del ginkgo por capricho otoñal no lo superarán las manos del ser humano jamás. Y de templo en templo todo el día, lo que me jode es que llevo dos días llegando fundido al apartamento donde habito y no me queda ni un gramo de fuerza para escribir, pero bueno, todo llegará.

Villaron dijo...

Preciosas fotos David, la verdad.
Disfruta chaval. Un abrazo