LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

lunes, 27 de julio de 2015

Nuevas rutas y primer vídeo de Brasil

Subido el primer vídeo del viaje de mayo por Brasil. Recorre los estados de Maranhao (Sao Luís, Alcántara y parque nacional de Lençois Maranhenses) y parte de Bahia (Salvador y parque nacional de Chapada Diamantina). El segundo vídeo lo tengo a medias, pero en agosto lo termino seguro porque deseo salir para Centroamérica sin deberes pendientes más allá de los vídeos de Bulgaria y Ecuador que todavía tengo en el debe. 

Entrando en esto, y con el anhelo de hacer seis meses currando y seis viajando o de relax, tengo ya perfiladas las rutas para estos meses, desde el 5 de Septiembre hasta Navidad, con forma de dos itinerarios de 50 días de duración cada uno. 

El primero me llevará a Centroamérica regresando a Guatemala para recorrer su parte oriental, bajaré a Honduras y El Salvador y, de postre, remataré con un par de semanas en Nicaragua. Las fechas definitivas ya están puestas en el histórico de viajes, aquí a la izquierda.

El segundo aún no tiene fechas finales de comienzo y final. Imagino que, más o menos, irá desde el 4 de Noviembre hasta Navidad, pero lo que sí es ya seguro es que pospongo Corea y el regreso a Japón para 2016 y, por contra, meto dos semanas entre Java oriental y Bali más otras dos en Tailandia (Isan) por un asunto personal que me ha surgido y quiero arreglar allí. China en diciembre, localizaciones específicas de las colindantes provincias de Hunan, Guizhou y Guanxi más concretamente, será la culminación de este segundo viaje.
 

No hay comentarios: