LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

lunes, 18 de mayo de 2015

Postales eclesiales desde Ouro Preto

Ya por Minas Gerais, tras un salto desde Lençois (Bahía) vía Salvador y Belo Horizonte. La mañana del último tour en Chapada Diamantina, dado que o soy un pupas o me han echado un mal de ojo, me salieron unos granos rojizos por varias partes del cuerpo. "Alguna alergia", pensé sin darle más vueltas. El problema es que cometí la torpeza de entrar a una farmacia a por un histamínico, y la farmacéutica, nada más verme la espalda, me soltó toda feliz que hacía unos días había pasado por allí una chica con síntomas parecidos y resultó ser... ¡dengue! Con los cojones por corbata le digo que eso es imposible porque yo no tengo fiebre ni he padecido vómitos o dolor. El caso es que me mandó para el hospital, con un blancazo que podéis imaginar, donde un médico, nada más verme, me confirmó que era una reacción alérgica (lo que imaginaba). Solución: un pinchazo en el culo y tres días a corticoides. Poco a poco voy levantando cabeza y el hecho de que hoy, lunes, casi todas las iglesias y museos de Ouro Preto tengan cerrado (por eso todas las fotos son exteriores) ayuda aún más a relajarnos un poco, que ya era hora tras tanto tute.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mu majo el ina...y tu pon el coulo preto no vaya a ser que el inyectable sea con la outra aguja..ja...menos caipirinhas y mais trabalhar...disfrutad las "frutas"...
B.M.