LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sangkhlaburi en imágenes


P.S. Ya por Bangkok después del pésimo sabor de boca de Kanchanaburi (está todo quemado por los guiris allí) y del soberbio Sangkhlaburi, un lugar precioso que encima conjuga las etnias Thai y Mon además de un par de templos de nota y una naturaleza de ensueño. Veremos lo que dura. Mañana y hasta el domingo tiempo de bibliotecas, hacer colada y relajarme avanzando lo que me queda del libro que aún es un cacho. Pero me gusta cómo va quedando, pese a que aquí no ponga más que pinceladas para no aburrir. Los días, por lo demás, pasan unos buenos, otros malos, y luego otros buenos y malos, con tiempos de risas y llantos en deriva que se alternan durante cinco minutos en cada sentido. Esos días, como hoy, son los que más me canso. Tenía ganas de descansar un poco por la capi antes de que llegue la familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Animo,disfruta y aprovecha que esta haciendo lo que te gusta, la vida aunque nos pese continua y no sabemos cuando se nos acabara.
Un saludo
Cuando llegue Wili se te acaba la tranquilidad.