LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

jueves, 5 de junio de 2014

Camino Real Barichara-Guane y Parque Nacional Natural Tayrona

Para los nostálgicos, ahí les van unas instantáneas de Tayrona. Seguro que hace veinte años era distinto, mucho mejor, sin embargo ahora sigue gozando de unas playas divinas pero da la sensación de estar descuidado (los senderos), masificado (mucha gente dejando porquería desparramada) y un poco socarrado después de los nueve meses sin llover que llevan por aquí. Con franqueza, esperaba un poco más porque en el sudeste asiático hay millares de playas con agua tan o más cristalina y arena más fina, harina pura. Por cierto, coincidimos en Tayrona con una pareja de pasiegos asturianos que estaban acabando la carrera en Pereira y, al fin, conseguí que me explicaran por qué las chicas de Pereira se tumban cuando les dicen que se sienten, jajaja. Se lo cuento a la vuelta. Hoy ha hecho un día horrible, el cabronazo del lanzallamas no ha dado ni una décima de tregua. Mañana Ina vuelve al fondo del mar, yo saco unos planos de Santa Marta y, a la tarde, rumbo a Cartagena de Indias. Esto se acaba, snifff.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De la ama: yoolbrady parece q esta de modelo en las fotos jajjajaja. Aprovechad lo q os queda. Igual para el martes se me acaba el hotel con TI ;-)
besitos

Botitas dijo...

Okis. O sea que mejor no deshago las maletas cuando vuelva, ¿no? Ecuador promete, ya se lo digo yo a la vieja constantemente. ¡¡¡Qué calor por Cartagena!!! Precioso, Guillermo y Pili llevan razón: en un sitio espectacular de bonito. Ya pondré fotos...