LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

martes, 29 de abril de 2014

Segundo vídeo de India-Nepal y... ¡¡¡rumbo a Sudamérica!!!

Finalmente conseguí terminar los deberes, rematando el segundo y último vídeo de lo que fue el paso por India y Nepal a principios de año, para así poder marchar más relajado a una Sudamérica que ya aguarda. No solo eso, también he ganado tranquilidad para unos meses de verano en los que podré dedicarme en exclusiva a terminar el segundo libro y, además, estas últimas semanas he tenido tiempo de relax como para repensar rutas y poder cerrar unos detalles de la ruta americana que, si todo sale bien, promete ser bestial. No obstante, en el plano personal ya solo con poder visitar Colombia me doy por satisfecho porque realmente tenía unas ganas locas de convivir unos días con sus gentes. Veintisiete días se nos irán (¿irán?, mejor poner invertiremos, o emplearemos, o... no empecemos con la coña ;-) descubriendo principalmente paisajes a través de el "triángulo" formado por Salta, Atacama y Sucre; mientras que los últimos dieciocho los procuraremos disfrutar a fondo ya en tierras colombianas, en una ruta circular, clásica y turística, que nos dejarán un suspiro caribeño que incluya cuatro-seis días de buceo y playa para alguno, los mismos de escritura y Ron Viejo de Caldas para este otro ;-)  





No hay comentarios: