LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

martes, 22 de abril de 2014

Primer vídeo del viaje por India y Nepal

Dicen que de lo malo siempre se saca algo bueno y, en mi caso, ha de ser verdad porque una vez recuperado el pulso del día al día después del traspié iraní (aún ando medio cabreado conmigo mismo), y mientras espero para partir a Buenos Aires en un viaje que sí que ilusiona por cada costado -la falta de necesidad de visado previo debe ayudar, jejejeje-, me ha dado tiempo a montar los vídeos del viaje a primeros de este año por India central y Nepal en la pausa y sosiego de la Pascua castellana. No he podido sacar unas colmenillas por falta de agua, pero al menos sí he adelantado vídeos ;-) El primero está rematado, os lo dejo ya subido a Youtube, y el segundo en unos días confío en rematarlo y subirlo junto con el mapa de lo que es nuestra idea de ruta por nortes de Argentina y Chile, Bolivia y Colombia. Todo poco a poco. Afortunadamente esto no deja de girar y Sudamérica será (de hecho ya lo está siendo) el mejor antídoto ante la decepción centroasiática... eso además del vacile de toda la peña ante la "gloria" iraní, jajajaja: en el curro me esperaban con un folio con sello oficial de la uni en el que se leía "valido por un visado para Irán", en el pueblico me han nombrado "viajero del año"; en fin, que un poco cabroncetes sí que me han salido los de alrededor ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maite pasando de la berborrea de Botitas en Asia.
https://scontent-a-sin.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10001564_10202169366575307_8955497646561302217_n.jpg

Ta