LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una debilidad desconocida: Wat Sisuphan

Anoche tuve que regresar a la pensión con el agua por las rodillas, tremenda tromba de agua cayó. Y mañana Wiang Kum Kam si mi maltrecha tripa lo permite... Nunca hay prisa por salir de Chiang Mai.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi bro.
Menudas fotos las del festival...juer q colorido es todo. Traen recuerdos y dan ganas de coger un avión y salir pitando para alli escapande del frio polar que nos envuelve. Pero aqui en casa al calorcito de la chimenea, leyendo tus entradas y disfrutando las fotos, es como si estuviera alli en parte y ya uno se olvida del tiempo de fuera. Disfruta de tu patria chica thai, pero asume que el martillo capitaslista dejará sus desconchados en myamar. Asi te será mas fácil el retorno a quellos lare. Solo espero q no cambie el espiritu de esas gentes que he visto a través de tus videos. Un abrazote de esos guays ;-)