LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Como venía comentando

Pues eso, que el Gran Hermano Rojo, en una nueva muestra de apertura hacia el exterior, ha decidido reforzar el conocido como Gran Firewall que corta todo tipo de páginas consideradas como subversivas y/o contaminantes, entre ellas mi blog por ser de Blogger. En 2010 no fue difícil sortearlo, ahora ha costado un poco más pero todo consiste en poner interés. En fin... 

Ayer paseé por Nanxun, otro pueblo precioso mezcla de water-town al estilo de Xitang (del que os dejé un par de foticos antes) y arquitectura Huizhou (ésa clásica con paredes encaladas, gabletes exagerados y vigas y ménsulas en madera tallada). Un sitio excepcional. Ahora mismo escribo esto en un tren bala (lujo asiático con conexión a internet y todo) camino de Wenzhou de donde tiraré a los pueblos de la ribera del río Nanxi. Poco a poco. Intentaré subir unas fotos aunque dudo que pueda. Bastante tengo con poder escribir de vez en cuando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello bro!
¿Estas seguro de que las fotos no son del mismo pueblo?;-) yo creo q te has hechado mas de una birrita y te has liado de carpeta, jejjjejejjeje.

veo que te encaminas hacia el fra west mandarin y que dejas atras la gran urbe de sanghai. sigue disfrutando de las experiencias que ítaca siempre estará alli au regreso.
abrazote