LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

martes, 17 de septiembre de 2013

Actualizando

Todavía de cambios en el diseño del blog: ajustándolo un poco más en su ancho y añadiendo un barra de Twitter; una herramienta esta última que a todos los de la vieja guardia nos sigue provocando pavor aunque, poco a poco, haya que ir incorporando. Si fuera por mí seguiría con el 486 o el Spectrum, pero ya se sabe... eso sí, con mi cutre Nokia C1 a morir, aunque provoque carcajadas en las reuniones de cuadrilla ;-) Algo husmearé por China para reciclarme otro poquito, con watxa y demás chorradas megahit, jejeje.

En otro orden de cosas y siguiendo con China, también añado el mapa de ruta definitivo (¡¡¡al fin!!!) por China. Se caen Xiamen y el área de Yongding (bye, bye Fujian meridional) porque me obligaban a una ruta lateral y con backtrack exagerado entre ambas. Entran dos sitios que cuadraban bien de entre los muchos que aún tengo en la recámara (y que siga existiendo gente que dice que repetir países es desperdiciar el tiempo... en fin): las zonas rurales al norte de Wenzhou en el valle del Nanxi y al norte de Nanchang cerca de Luotiancun. Dos grandes desconocidos pero dos zonas que, a buen seguro, colmarán mis ansias de cultura y sociedad tradicional Han. Del resto poco más que decir: Xitang y Nanxun en la zona de Shanghai, Sanqingshan y Wuyishan como parques nacionales, área de Libo y Huangguoshu en Guizhou más Dazu y Langzhong (Sichuan) por las cercanías de Chongqing. Luego, ya se sabe, una vez partido todo se andará porque la fe, el cansancio y la profundidad de bolsillo dictarán mi sentencia.

 

No hay comentarios: