LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

viernes, 16 de agosto de 2013

Actualizado enlace "Río Madre"

He actualizado el link al libro "Río Madre" subiendo la versión final, la que fue a la imprenta, que lleva algunas correcciones, un índice, un glosario y pequeños cambios en la puntuación del texto respecto a la anterior.  El sentido de ese libro era recaudar un poco de dinero para entregar en algún monasterio birmano, algo que ya está logrado y que podré realizar en el próximo mes de Noviembre, para devolver así un poquito de lo mucho recibido por parte de las gentes del sudeste asiático. Ojalá entonces llegue a disfrutar tanto escribiendo el nuevo libro por tierras birmanas como lo hice con el primero, perdido en Indochina. El nuevo enlace:

https://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA/edit

P.S. Gracias también a Eva por su emotivo e-mail, por sus bonitas palabras para "Río Madre" y, especialmente, por la fe y el trabajo desinteresado que ella y otros pocos siguen ofreciendo en ese secarral que son los foros de viaje en castellano. 

2 comentarios:

eva dijo...

Gracias a ti David por compartir tus viajes y sentimientos.
Por cierto ¿estan vendidos todos los libros? como te dije pensaba hacer fotocopia para llevarlo en nuestro proximo viaje a Tailandia pero prefiero el libro y si ademas es una pequeña ayuda para esas gentes tan generosas, mejor.
El glosario es buena idea para los que desconocemos esas culturas. Hasta ahora tenia que andar buscando en la wiki a falta de otro sitio menos controlado y manipulado.
Buen viaje

Botitas dijo...

Kaixo Eva

Los libros están todos vendidos, ¡¡¡ incluso los que no aún no están impresos !!! Los primeros veinte ejemplares de la versión final volaron, y tengo comprometidos hace meses otros tantos, pero dependo de un colega que trabaja en una imprenta (me los está preparando allí) y todavía no ha podido meterse con ello. A ver si estas próximas semanas... Gracias por tu interés, de todos modos preferí desde el principio subirlo a la red (gracias Ta) porque el objetivo de un libro es ser leído, no ser comprado. Tú ya te has ganado mi admiración tanto por haberlo leído como por haber podido vivir parte de las sensaciones transmitidas con las gentes Thai, allá en Isan ;-)

Un saludo