LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

viernes, 7 de junio de 2013

Segundo vídeo del viaje por Malasia y Tailandia

Subido el segundo y último vídeo del viaje de cuarenta días por Malasia y Tailandia en Otoño de 2012. Más centrado este segundo documental en templos desconocidos por diversas localizaciones tailandesas como Lampang, Nan o Phrae entre otras. 

En unos días salgo para Eslovaquia a recorrer las iglesias de madera del área Bardejov-Svidnik, el centro por Poprad-Kezmarok, Zakopane en Polonia y Banska Stiavnica; todo ello usando como punto de entrada y salida la capital húngara: Budapest.

De cara a los vídeos siguientes, listos para Julio con un poco de suerte (quiero dejar los meses de Agosto y Septiembre para avanzar el próximo libro), estos se estructurarán, dado el volumen amplio de imágenes de Croacia que tengo, en dos vídeos: un primero dedicado a Croacia, y un segundo que incluirá Bohemia (Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Kutna Hora y Praga) más lo que pueda grabar los próximos días por Eslovaquia.

Una última actualización para comentar que ya tengo los Air Asia para salir de China y entrar a Myanmar en el viaje de Octubre a Diciembre, de modo que juntaré tres semanas y media por China, bajaré a Bangkok desde Chongqing, subiré a Yangon, juntaré otros cerca de 23 días por Myanmar, y finalmente descansaré una semana, sin cámara de vídeo ni tecleos de portátil o apuntes a boli, por algún lugar perdido de Tailandia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video no funciona bien
Echale un vistazo

Ta

Botitas dijo...

Yo lo veo bien. He probado en varios minutos de grabación distintos, a diferentes resoluciones, y se ve y se oye bien... ¿Será cosa de tu navegador?

Abrazote

Anónimo dijo...

No se que pasaria pero ahora funciona.

PD Elfeailleurs pregunta por ti en el foro de Lonely Planet...Entra a saludar,anda...

Ta