LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

sábado, 13 de abril de 2013

Área de Ceske Budejovice












Después de tres días abandonamos con pena el precioso Ceske Budejovice (las fotos en la próxima entrada), un lugar donde las cosas cuestan lo que valen, la gente sonríe con amabilidad y el viajero puede reencontrarse con todos esos detalles que le reconcilian con el viaje, todo aquello de lo que adolecía Croacia. La pena se ha difuminado rápido porque Cesky Krumlov no da resquicio para ello. Un pueblo precioso a cada parpadeo en el que hacemos parada y fonda por un par de días que van a ser tres con mucha seguridad. Se aproxima Praga y, con ella, el final de una ruta de hacer la goma, por momentos arriba y por momentos abajo. Toca entonar el mea culpa porque en este viaje he fallado con la planificación, sabía qué me podía deparar cada destino y aún así me quedo con la sensación de que no he distribuido bien los días. En todo caso con hambre de paisajes y gentes de la vieja Checoslovaquia no nos quedamos porque en Junio, del 12 al 28, andaremos por tierras eslovacas y del sur de Polonia.

P.S. Un cariñoso recuerdo para Roberto por su sentido e-mail acerca de los vídeos. Ese tipo de cosas son las que insuflan la vida, el ánimo para seguir colgando en la red los documentales. Los que faltan de Malasia y Tailandia están al caer, probablemente para finales de Mayo o primeros de Junio estén listos si consigo rematar un par de cosas que tengo todavía más atrasadas. 

No hay comentarios: