LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

viernes, 4 de enero de 2013

Salvador en imágenes




 Mucho y bueno en Salvador. Pronto habrá un hueco entre tanta música y visitas para darle a la tecla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Pasarlo bien y que os dejen muchos regalos los reyes
Saludos
Jesus

Any dijo...

Vaya ... este no es el Salvador del que disfruté tantas veces en la década de los 90.-

Permanece lo que no debería permanecer... algún retablo cubierto de oro mientras siguen habiendo Sin Tierras en Brasil y sin embargo surgen todos los males del turismo de Masas ... que en esta época esta especialmente agravado por los turistas del Cono Sur (en pleno periodo vacacional).

Ahora mismo mi madre esta en Rio, le hacia especial ilusión regresar a vivir una Nochevieja en la ciudad maravillosa y dice exactamente lo mismo que tu.

Vete al Corazón de Bahía: a la Chapada Diamantina o a la Costa do Sauipe... aunque dudo que a esos sitios no hayan llegado ya las masas.

Disfrútalo a pesar de los pesares, que estas con excelente compañia, la mejor que se puede tener tanto en la vida como en un viaje.