LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

domingo, 20 de enero de 2013

Machu Picchu

De luces y sombras. Luces la ubicación, el día que salió y las dosis de cultura Inca a través de una buena guía. Sombras el precio (es una estafa cuarenta euros la entrada y casi quince el bus para subir los siete kilómetros desde Machu Picchu pueblo o Aguas Calientes), la arquitectura deteriorada de los edificios y el otro timo inmenso de cien euros la ida y vuelta del tren desde Ollanta a Machu Picchu, apenas a hora y cuarto. Si merece la pena: sí, sin lugar a dudas; si está sobrevalorado y se pueden conseguir vistas similares a precio cero en entornos similares (Ollanta): pues indudablemente también. Pero las turistadas se pagan... Ya en Cuzco-gringolandia (qué razón llevas Any, esto está podrido de gentes y negocios yanquis), mañana visitas si la altura y mi maltrecho estómago nos dejan. A ver si los mates de Coca estos tan ricos nos ayudan ;-) Desde luego ya es un logro haber llegado hasta aquí con la gorda, es para estar felices y por eso le he sacado unas perras del cajero y le voy a dar unos últimos días de compras a ver si me rehago mientras tanto. Tiene cojones que con 74 tacos ande como una rosa y yo hecho unos zorros, creo que va ser ella la que deje de llevarme de viaje en el futuro, al menos a día de hoy estamos como para eso, jajaja :-)





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mejor guia que una madre,nunca te olvides.

Este sitio ya esta abierto con otro nombre

https://mega.co.nz/

A lo mejor puedes subir los videos con musica que no te dejan en Youtube.

Seguir disfrutando.

Ta

Anónimo dijo...

Hola
soy Asier me encantan las fotos,pasarlo bien que yo voy a ver la tamborrada de Donosti
Agur y saludos