LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

lunes, 14 de enero de 2013

Iguazú en Argentina

"Estar en las cataratas de Iguazú es como hablar con Dios"
Guillermo Botas
















P.S. ¿Y qué lado es mejor? Yo me quedo con Brasil en general, pero el mirador de la "Garganta Del Diablo" en la parte argentina es, con poco lugar a duda, lo más espectacular de todo el conjunto. Hasta llega a acojonar la fuerza con que cae allí el agua... Como hablar con Dios, y si no es así al menos se le debe parecer mucho ;-) 

4 comentarios:

Any dijo...

Me alegro que hayáis tenido buen tiempo en Iguazu! Preciosas fotos.

Un lugar "mágico", por donde se lo mire.
El lado Brasilero es mas panorámico, pero en el lado Argentino y concretamente en la Isla San Martín (creo que se llama) donde tienes que llegar en bote, alucinas porque estas al pie de muchos de los saltos y a escasos metros.-
Si estas por allí todavía, inténtalo.-

Un abrazo y sigue disfrutando.

Botitas dijo...

Hola Any

Pues ya mañana volamos al Perú así que la isla tendrá que esperar. Hoy, paseando por el camino inferior, he visto la bajada al barco que cruza y he estado tentado de acercarme, pero apenas me quedaba tiempo porque eran casi las tres y el último barco de regreso de la isla de San Martín a tierra es a eso de las tres y media. Otra vez será. Aún así, como bien dices, es un lugar absolutamente mágico, algo único... aunque yo sigo pensando que Wulingyuan o Jiuzhaigou en China a mí al menos me transmiten más ;-)

Any dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Any dijo...

Siempre es bueno tener una "escusa" para regresar a un lugar tan bonito.
Buen viaje por Perú, otro sitio fantástico, pero a tope de turistas lamentablemente.

Tendré que ir a ver que me trasmiten Wulingyuan y/o Jiuzhaigou, gracias por la info !!

Un saludo