LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Intro Malasia... y un agradecimiento



Introducción del vídeo de Malasia para probar un nuevo programa de edición y el vídeo en alta definición (se ve mejor a 1080). Es una prueba, que nadie se asuste cuando al final se vea Costa Este en la foto de título, Malaca y Penang siguen estando en la costa oeste ;-) Olvidé en la última entrada darle las gracias a Any por pasarse por aquí de vez en cuando y, sobre todo, por volver a citar este blog en su última entrada. Gracias de corazón. En un país donde abochorna la cantidad de presuntos blogs de viaje que solo se alimentan de marketing, autopromoción zafia y venta de epítetos grandilocuentes al mejor postor, es una alegría que se acuerde de uno, y de este blog por extensión, una persona como tú. Con seguridad también tu blog (www.memoriasdelmundo.com), como éste, solo se puede definir de la manera más hermosa que existe, porque no es qué se describe, qué se siente, ni cuánto países o cuánto cuesta... es sencillamente una ventana abierta para conocer quién lo escribe y qué valores esconde su corazón de viajero. Eso es lo más importante y lo que es tan difícil de encontrar en este mar de desesperanza que es el mundo de blogs de viaje en castellano. No es qué, cómo o cuánto, es sencillamente quién. Así me lo hizo ver el viejo amigo Jose, desde su guarida de Bangkok, y quería compartir contigo su amable definición de este blog porque a mí me parece que es algo también aplicable al tuyo. Una vez más gracias por tus visitas y por la labor que haces de denuncia de tantísimas injusticias desde tu web.

1 comentario:

Any dijo...

En respuesta a tu comentario en mi blog te decía:

"Botitas me dejaste sin palabras con lo que has dicho en tu blog!
Me has emocionado y te agradezco cada palabra que me dedicas... más que 1 millón de visitas prefiero tener una sola visita pero de alguien como tú.

Disfruta del Corazón del Estado de Bahía donde pocos llegan y donde reside el espíritu auténtico de esa tierra y que solo se deja ver a quienes ven con el Corazón, se que disfrutaras como pocos saben hacerlo."

Aquí te digo que sin duda no tengo tu sensibilidad, cada post tuyo sale del Corazón y en eso eres sin duda el UNICO !

Comparto lo que dices del "mundillo" de blogger en castellano, una ya no sabe si escriben para presumir, para intentar ganar dinero o para que... pero en fin si eso los hace felices ... tienen un concepto de la felicidad muy distinto al mio y también creo que al tuyo.

Me he hecho seguidora para enterarme cuando publicas por disfruto de cada post (aunque no te deje comentarios) y mas ahora que andas por tierras americanas.

Disfrútalas Mucho, estoy segura que así sera.
Un abrazo enorme !