LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

domingo, 28 de octubre de 2012

W.I.P.

Pasan los días por Penang de un modo pausado. Recuperando fuerzas, hoy me dio por visitar los templos del lugar: el Thai, el Birmano... y uno llamado Koo Khonsi que es una preciosidad. Paso el tiempo escribiendo y tomando las cervezas que puedo en este país tan caro. Entre la derrota del euro y la evolución natural de estos dragones asiáticos, me toca ver como mi dinero se evapora al mismo ritmo que mi sed disminuye. Total, que con tiempo por delante, y tirado en la cama viendo un Everton-Liverpoool, ha empezado a resonar una musiquilla en mi cabeza de hace un  millón de años. Y para mañana un apartado para ver los vestigios coloniales britanicos, y vuelta a rehacer la maleta para el martes coger el expreso 36 de Butterworth a Bangkok.




P.S. Al de Oxford, el tipo del triciclo está roncando ya que, aunque no lo parezca porque todavía no existe la fotografía térmica, eran las doce y andábamos a cuarenta grados. Miedo me daba tomar cervezas para no deshidratarme, jejeje :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi guy
Me ha traido mucho recuerdos esos videos: sabado por la mañana en el zafarrancho de combate para limpiar la casa, ubrike y su cadena de musica, etc.... muchos muchos recuerdos. son esas canciones que estan grabada a fuego en el inconsciente y que tienes el poder de abrir puertas donde hay un monton de buenos recuerdos... me he emocionado y todo.
bueno a lo que iba que me has hecho perder el hilo: HAPPY BIRTHDAY!!!!. tomate una cervecita fria a nuestra saludo: cheers
y no olvides que te quiero.
un abrazo de esos pesados mios para que no pases el dia sin la family.

Anónimo dijo...

Pero que hace en este blog Julio Iglesias??Joeerrr! No se te puede dejar solo.Felicidades por tu cumple...me lo recordo Christian...Sidharta Ortemi.

Vente para el "cerveza barata Country".

Enga!