LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

viernes, 5 de octubre de 2012

Otro clásico de Isan

Uno jamás llega a imaginar el poder de evocación que tiene un verso, un párrafo, un estribillo... y, aunque lo pretenda, siempre está equivocado. Sin saber cómo se llama , sin saber el título del tema... pero produce descarga eléctrica en esta espera cada vez más breve. Porque pronto tendré tiempo de volver a escribir por Croacia, de imaginar un entretiempo a través de Noviembre y Diciembre que igual me lleva volando, o de llegar un tramo más allá en ese Enero sudamericano. Así, por lo largo de lo que ha sido la espera, por lo que aún queda por transitar, escuchar temas como éste reconforta... y me obliga a llevarme las manos a la cara, rostro hundido, tratando de razonar, azorado, si haré lo correcto, si ahogar un añorado deseo de sudeste asiático por un deber merece la pena... y todos sabemos la respuesta, aunque mi maleta el día 16 se tiña un poco de la hiel más amarga. Tengo acabados los vídeos de México-Cuba y Polonia-Rumanía, pero falta el audio, mal menor que me lleva a confiar que para mediados o finales de Noviembre estos vídeos se sumarán al que venga conmigo de tierras balcánicas. En todo caso, perdón por la demora y la falta de estímulos para inyectarle, de forma más constante, un poco de vida a este blog marchito... será que la segunda parte de "Río Madre" me tiene recuperando la fe, atareado las escasas veces que me da por escribir ;-)



No hay comentarios: