LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

domingo, 24 de junio de 2012

Trinidad

Una joya, eso es Trinidad, no y Tobago, la de Cuba. Muchos mojitos, cachancharas, música de Silvio en trovadores trasnochados y alguna que otra compra. Nueva videocámara porque la otra firmó su deceso en tierras de Oaxaca y la vieja (no la cámara, sino la que viste y calza) que sabe que esto que se acaba (los viajes en general) y, como es ella, puteando a este triste notario de sucesos porque se niega a aceptarlo y nada más pegado a su cortex que el morir matando... en resumen: si yo estoy jodida, tú lo vas a pasar peor... ainssss... como no. Ta, pronto giro la brújula para allá, pon a enfriar los botes de Leo. Recuerdos a la familia, esto se acaba, viaje duro como pocos, por el clima, por Cuba, por México... por tantas cosas... pero feliz, igual más que ninguno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludito desde el pueblecito.
yul brady

Anónimo dijo...

espero que ademas de traerte a tu madre de cuba te traigas la receta autentica de los mojitos.
por aqui todo bien el rober ya volvio de santiago y anda por sanse dando vueltas;ya me contaras cuanto de buena es la camara que te has pillado.
yul brady