LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

lunes, 30 de abril de 2012

A Rumanía...

De cabeza, así ando últimamente. Afortunadamente el Athletic me dio la mayor alegría de los últimos tiempos, y con ello también un quebradero de cabeza y otro hachazo a una hucha que cada vez mira con más incertidumbre mi regreso a Asia a finales de año. Pero había que estar con el Athletic, por encima de todo... así, agitamos una semana sin sueldo y Wizzair, y el resultado es que nos vemos pasear por los monasterios pintados de Bucovina, bajar a Bucarest donde tomaremos tragos y dejaremos el aliento para que nuestro Athletic Club levante el trofeo (y aunque no lo haga la emoción de estar allí no nos la quita nadie), y acabaremos conociendo Brasov y alrededores antes de regresar a casa. Diez días que se presumen intensos, antesala de cruzar a México y Cuba a primeros de Junio. Por primera vez pienso que me falta tiempo y me sobran viajes ;-) Y para que no se pierda, no cesar en el ánimo, y dejar claro que esto va de Asia, pues nada mejor que el primer vídeo de Josu y Ro en su periplo orgulloso con la enseña rojiblanca ondeando en más rincones asiáticos:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa Atletic!!!!!Suerteeee!!

Ta