LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 8 de febrero de 2012

2012

Lo claro es lo habitual: un par de meses hacia el final por el sudeste asiático. Lo excepcional es lo que tenía por cerrar y, al cabo, más o menos han salido cosas hacia la siniestra, que apetecían más por contraste y compromisos íntimos que por otra cosa...

Abril del 6 al 17 a Polonia. Ruta por Gdansk, Torun y Wroclaw. ¿Y Cracovia que dirá alguno?... hummm, quizás en otra ocasión.

Junio del 3 al 2 de Julio a México Centro y Cuba. Un algo pendiente que tenía con la isla caribeña, mucho de Silvio y acaso también de quien se nos quedó atrás. En mi parecer un mundo, se diga lo que se diga, se lea lo que se lea, por describir... y descubrir. Lo de México estaba cantado después del chapuzón de savia fresca que supuso en su día. Un recorrido de pausa por sus ciudades coloniales céntricas, desde Zacatecas hasta Oaxaca, mientras gano en ímpetu y trazo nuevas fronteras imaginarias, en todo caso paso previo a volver a "casa", a Asia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya estas pensando en salir cuando apenas acabas de llegar.
en fin pudiendo y queriendo pues adelante.
cuba, dices, vete a republica saioa te da un par de numeros y direcciones y a vivir alli experiencias mas religiosas, jejeje.
no esta silvio y su ojala pero si juan luis guerra y su bilirrubina..
en fin willy fog, continua viajando con la mente hasta que puedas viajar con tu cuerpo.
desde la herriko, un saludo camarada botas.