LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

martes, 8 de noviembre de 2011

Una de fotos

Y en una tarde aburrida y ocre, de lluvia torrencial, recogido al abrigo de una tejavana que repica y ensordece con sus gritos de gotas que estallan, me detengo un tramo en esta espiral de ruta. Pienso: deseos lejanos que son ordenes, por petición popular... más bien unipopular ;-). Y alguno pensará, tal y como lo hago yo, "¿Dónde demonios mira el Ina cuando saco las fotos?", jejeje. Un poco de todo: de la Gran Muralla, del templo del cielo, del Amdo tibetano, de Langmusi y Jiuzhaigou en Sichuan, de Lijiang y la soberbia garganta del salto del tigre en Yunnan, de Yangshuo en Guanxi y la última de Hong Kong y su skyline nocturno desde el barco que cruza de Nuevos Territorios a la propia isla de Hong Kong. Después unas de Laos (Luang Prabang y Vientiane). Por cierto, habito de nuevo en Nong Khai... por poco tiempo, la ruta me hierve... imaginación al poder, la realidad de una mujer está sentenciada párrafo a párrafo. No sé si quedara una especie de libro interesante, pero tendrá miga. Sin duda. ¿Hay apuestas? ;-)
























3 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa david
muy chulas las foticos, pero la de la pagoda es como la del restaurante chino que esta aqui a la vuelta, jejejeje . molan las de las montañas.
por cierto que que aqui en donosti tambien estamos con el agua al cuello como en bangkok. por lo demas, trabajando para pagarte a final de mes lo tuyo.
un abrazo hobbit

Anónimo dijo...

Camarada botas, sabes que te queremos pero como continues poniendo fotos y escribiendo tostones te va a seguir tú puta aldaba, nos interesa el morbo y las cochinadas. En fin esperando momentos mejores, desde la herriko, carpe diem camarada.

Anónimo dijo...

heloooooooo
where are you scooby-doooo?
que pasa majete que nos tienes aqui dejados de la mano de dios. cuentanos algo, a sino nos quedamos con el piso y el coche (bueno eso que tienes con 4 rueas).
por aki todo okis, como siempre.... nosotros trabajamos y tu te lo gastas.jejejeje
como va el viaje tio, cuentanos con quién estas tomando birras y dónde estas descansando mientras tomas apuntes, si la luna es blanca por la noche o si el sol sale por el norte.......
un abrazo hobbit