LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

martes, 9 de agosto de 2011

Próximos cuatro meses

Ya definitivo, fechas y lugares, por si a alguien le cuadran para tomar unos tragos (que no va a ser todo escribir sobre Indochina, joer... ;-)

17 Septiembre-18 Octubre
Beijing y Xian en una semana, zonas limítrofes de Qinghai, Gansu y Sichuan (Amdo tibetano) en unas 2 semanas, norte de Yunnan en una semana, Yangshuo en 3-4 días y vuelo a Phuket desde Hong Kong.

19 Octubre-27 Octubre
Krabi o Koh Tao una semana

2 días en Bangkok para recados y cena con 2 amigos (Ta y faro)

30 Octubre-20 Noviembre
Laos y pueblos Mekong (Nakhon Phanom, Mukdahan) en 3 semanas

21 Noviembre-16 Diciembre
Camboya inédita y un par de zonas de sur y centro de Vietnam en casi 4 semanas

Creo que tengo caducada la tarjeta sim de True que utlicé el año pasado en Tailandia, así que pillaré otra en el 7-11 y publicaré aquí el número para estar localizable en cuanto la active. La china, por contra, creo que sigue "viva" pero no recuerdo el número y aquí no engancha cobertura o sea que en Beijing ya sacaré el número y lo publicaré asimismo.

En India, ya con vuelos internos cerrados, serán 20 días, del 30 de Diciembre al 18 de Enero de 2012, a repartir por Amritsar, Ajanta y Ellora, Orchha, Khajuraho, Varanasi y Jaipur. Me duele no acercarme a Orissa pero, como siempre, una gran excusa para regresar. Y de más allá de Enero de 2012 solo sé seguro que regresaré a Myanmar con ganas de escribir, bien en Abril, Julio o en la escapada larga de Septiembre a Diciembre. Y lo cierto es que solo con la ilusión de volver a pisar la pagoda Schwedagon ya me vale en lo que a ilusión y expectación se refiere :-)

P.S. Ta, tu tranqui, que ya sabes que solo me pongo transcendente y melancólico cuando bebo, o sea... errrrr... casi nunca. Espero no tener que llamarte desde Laos para ver si, por casualidad, conoces al taxista que se acaba de llevar mi móvil dejándome un poco intoxicado a la puerta de mi pensión en Luang Prabang, jajaja... Tú ya sabes ;-)

No hay comentarios: