LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 22 de junio de 2011

Da Endorphine

Sigo descontando días, pero ayer, sumido en la eterna melancolía, ojeaba páginas web, fotos, música, siempre al ritmo mudo del sudeste asiático en mi corazón... Y, próximo a cerrar la persiana de los párpados, algo hizo "click", algo me trasladó a parajes olvidados en forma de 2 preciosas melodías que palpitaban aún con mucha fuerza, imposible olvidarlas, aunque la conciencia jugara a disfrazarlas en el día a día, ir a trabajar, ir al hyper, estar con los amigos,... Algo quedaba presuntamente hundido y resulta que estaba sólo como un tigre al acecho de una presa tan olvidadiza como quien esto escribe. Y hoy, inevitable, hablé con Pa 6 meses después, igual todavía transportado por la ola teñida de tsunami que me llevaba desde que volví a escuchar los acordes anoche. Ella sigue en Nong Khai, y yo regreso en Octubre... Tiempo de saludar a una vieja amiga y tomar tragos por un par de noches antes de sumergirme en Laos y mi nueva ilusión:

http://www.youtube.com/watch?v=6ZDatVq_8hE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YTueutM5ZcU&NR=1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder primo, ¿te quedan 4 meses y ya estas contando los días?, macho se te va a hacer eterno....
Take it easy my friend, no tengas prisa, que todo llega, disfruta del verano, relaja el cuerpo y la mente y llegarás mejor preparado a tu aventura, no dejes que el ansia se apodere de tí o te hará daño.
Gustavo

Botitas dijo...

Oñooooo, ¿ande andas?

Que yo lo llevo "easy" ehhh???? (eso siginifica colgando, ¿no?, jejejeje), es solo que me relamo como el gato zalamero y, además, por aquí nada nuevo, los "papis" cambiando pañales, Urko hasta el gorro del curro y la vida... Nada nuevo bajo el sol... Ya te contaré al calor de unas "rubias"... espumosas, no seas mal pensado. Ahora en serio, ¿has vuelto de esa mini-tourné por Chile? ... a ver ...

Ta Jose(abuelo Jose) dijo...

Costias pasa aqui!!??
Asi que un "par de dias"con Pa,eh?...Donde esta Maite?,que me chivo!!Tu hazla y hazla buena.

La letra de las canciones

http://www.thailandqa.com/forum/showthread.php?8443-Song-509-lyrics-Endorphine-nam-dtem-gaew

http://ethaimusic.com/endorphine/dai-yin-mai.html

Animo que ya falta poco