LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

viernes, 8 de abril de 2011

Viernes

Y remar y remar, cuando no queda nada, nada más que nada, la historia de siempre. Hoy resurgiré buscando tu luz entre mis cenizas, hoy no quemaré nada de mi espíritu, cenizas recordándote, hoy solo soy yo , volando a un palmo del suelo, hoy cerré mi alma, hoy volví a partir, volví a volar, se pierde la cabeza, uno derrumbado. Empapé mi espíritu en bendiciones sacadas de contexto … hoy vuelvo soñar sin ti … hoy vuelvo a ganar, vuelvo a respirar hondo, vuelvo a ser yo, vuelvo a cabalgar la ola del desatino, de la soledad, del vivir sin ti, del volar, del volar … y que el mañana nos recuerde cuánto hemos ganado y sufrido en el trance, sin mojaduras ni humedades … volveremos a sufrir al ritmo de sentimientos ahogados, robados al alma, ya borramos la senda de jueces, de seres grises disfrazados de tú y yo … hoy vuelvo a llorar por lo que perdí en el trance .. hoy vuelvo a ganar con cada palabra tuya que susurra, vuelvo a pasear , hoy quemé un trazo más de mi desesperanza, hoy aprendí un tramo más de mi camino ahogado, volveré a vivir a la deriva, en calma, ya no volveré a ponerme tieso, herido de duda tras duda, olvidado, renegado del futuro, sin un beso que me explote, … pero algo quedará, algo que no muere, tu cuerpo, mi cuerpo … sudor teñido de amor … no más odios, no más amores, aliviado de ti … libre, coño, libre … ¿qué queda dentro? … ¿qué queda dentro de mí? … ¿un animal de ternura puesto en libertad? …

Hoy sólo puedo ganar, la estrella vacilante orientada al porvenir de mi sinrazón, robado del sueño … un todo o nada sin matices …

Hoy escribí este párrafo a sangre y fuego, hoy lloré por lo que perdí, hoy vibré con lo que gané, con el peso de la responsabilidad de saberme al final de este, ese viaje … ¿dónde si no? Hoy naufragué entre himnos desgarrados, henchidos de sudor de muros desgarrados, tiempos de dudas …

No hay comentarios: