LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Una de fotos

Ya en Tailandia, atravesando Laos desde Boten a Huay Xai en apenas 6 horas con una visa que parecía que quemaba, una caricia del Mekong y unas cervezas Chang se armó el día. Huele a Mae Salong, a aromas de Yunnan en el horizonte, a volver a estar impregnado de olor a pollos, patos y fauna variada. Y aquí, en Chiang Khong, muchos turistas, mucha gente con ganas de darte gato por liebre, la senda del "banana pancake trail" también moja esta orilla... arrebato de retirada, pero ya. Un aperitivo de lo que han sido 5 semanas por China... atrás quedó la censura y con ella muchísimas otras cosas más. Es solo un hasta pronto. Si pinchais en las foticos se hacen más grandes.

Jingzhen, cerca de Menghai (este templo me recordaba un montonazo a Wat Xieng Thong en Luang Prabang)



Damenglong



Loto en el jardín botánico de Jinghong



Jianshui



Puente en Xijiang, precioso pueblo Miao (Hmong)



Arrozales de Dazhai



Niña en Maàn, hospitalario pueblo Dong



Maán



Bestial Dehang



Catarata en Dehang



Wulingyuan



Tongli



Zhujiajiao



Hongcun y sus hipnóticos reflejos



El pintoresco y relajado Xiao Likeng

1 comentario:

pilon dijo...

David, gracias por las fotos y relatos, pero ya sabes, por aquí parece que solo comentamos tus hazañas sexuales, jajaja.
Me gustaría tanto verme entre esos fantásticos paisajes, templos en lugares imposibles, montañas, gente..., de momento lo vivo através de tus escritos.
Un abrazo y vuelve sano, auque ya veo que esta vez con pocas compras.