LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Underbitch

Total, que llegué a Chiang Mai. “Queda mucho bacalao por Tailandia, hay tela que cortar, tiempo para volver con la chica de Nong Khai quizás …”. A la noche vagaba por la zona de bares con un hormigueo en el estómago. Entré en un bar. Un ladyboy (travesti) por aquí, otro por allá, unas chicas guapas … una preciosidad tras la barra. Zassss. Ya está liada. Hablamos. “Joder, que preciosidad … increíble” pienso. Pactamos. Toda la noche. Hay tiempo para un trago. Me relamo como un gatito.

-¿De dónde vienes?-. Me pregunta

-Vengo de Isan-.

-¿Isan? … nadie va a Isan-.

-Quizás no soy un turista convencional. Está muy chulo aquello-. Me sonrío.-Conocí un ladyboy en Sakon Nakhon, ¡vaya movida!, no me gustan los ladyboys, yo soy solo de mujeres. No fue agradable pasar de ella, además jugó sucio conmigo-.

Me mira, sonríe, me guiña un ojo …

-Espera, tengo clientes-. Se va al otro lado de la barra, me mira, la miro … “No va a quedar nada de ti, te voy a destrozar esta noche” … se acerca de nuevo, me da un beso … húmedo … me pone aún más a tono …

-Tienes que saber algo, ¿estás seguro que quieres que vaya contigo?-. Me dice con suavidad al oído. Miro a los clientes, enarco las cejas … vigilo … “¿qué pasa?” …

-Claro, ya te lo he dicho, por mi no hay problema …-. Fija sus ojazos negros en los mios. “Para comérselos …” pienso …

-Yo no soy una mujer, yo soy un ladyboy … lo siento-.

JODER …. “esto no está pasando” … “¡qué ganas de vomitar! … no es posible” …

-No te creo, no he visto más de 3 mujeres más bellas que tú en una decena de viajes por Tailandia … me mientes-. Humilla la mirada, afligida …

-Lo siento, tú has dicho que no te gustan los ladyboys … no te miento … espera, quiero que veas algo-. Se acerca a por el bolso, saca la cartera, su tarjeta de identidad … la misma preciosa mujer en foto de color … Mr. (Mister) no sé que …

JODER … LA MADRE QUE ME ECHÓ …

Me vuelve a pedir disculpas, la miro con dulzura, me cambia el cuerpo a mejor de nuevo …

-Mai pen rai … no problema … has jugado limpio conmigo. No me puedo quejar. Si hubieras venido a mi habitación sin decir nada hubiera sido mucho peor. Pero has jugado limpio. Me agrada charlar contigo-. La sonrío. Me sonríe. Seguimos charlando … muy a gusto … con palmos de distancia, sin contacto físico … pero muy a gusto …

Nos dieron las 6 de la mañana, charlamos, tomamos tragos, me enseñó muchas cosas de la dura realidad de los ladyboys en Tailandia … le comento desde el corazón lo putrefacto del ambiente de prostitución de Chiang Mai, mucha underbitch, mucha underbitch ... mal corazón, rascan dinerales a viejos occidentales sin poner un gramo de pasión ... underbitch ... viniendo de Isan el ambiente de prostíbulo para occidentales es pura basura ... es pura basura ... prefiero estar charlando con ella que mirar en derredor ... underbitch ... para vomitar ... con la práctica totalidad no me iría ni gratis ... ojos mentirosos ... underbitch ... "has aprendido mucho por la Tailandia real" me dice ... "quizás, por eso sé que esto es basura, tú, un ladyboy, tienes más de sinceridad y humildad que toda la recua de underbitch que pulula por aquí" remato con franqueza bordada de tristeza ... una lección en toda regla … hasta el final, con el alba, intentó venirse conmigo …

-Lo siento, ya te he dicho que no puedo dormir con un ladyboy. Tú has jugado limpio conmigo y yo contigo-. Le doy un beso en la frente, pero sus labios buscan los míos, giro el rostro … sigue siendo preciosa … mucho … pero es un hombre …

-¿Te veo mañana?-. Me dice a la desesperada bajándose del tuk-tuk.

-Claro, me gusta hablar contigo. Hoy he aprendido muchas cosas. Podemos ser amigos-. La sonrió en la distancia, me hace un gesto de adiós con la mano. Se lo devuelvo.

Duermo 4 horas, vuelvo a vagar por Chiang Mai con unas gafas de sol y unas chanclas resudadas a partes iguales. “Vaya historia … increible”. Camino, camino … un letrero “masaje de pies 120 baht” … rasco el bolsillo … “¡sorpresa¡ … hay presupuesto … y quiero dormir otro rato” … la chavala empieza con el masaje, yo roto, hundido, le comento lo del ladyboy de la noche anterior, que apenas he dormido. “You relax” me dice … me abraza Morfeo … nado entre 2 mundos … sus manos suben … me frotan la entrepierna … despierto …

-Sorry, sorry … only foot massage-. El corazón empieza a bombear fuerte, hacia abajo …

-You tired, you relax-.

“Joder, esto no está pasando … no me lo puedo creer”. Sigue frotando los pies, vuelve a subir. “Joder, esta tía no entiende o que”. La miro, me mira …

-Take off clothes, you relax-.

Me froto el rostro … me vuelvo a frotar el rostro … “a morir” … me quito la ropa, la tiro en un lateral … “Up to you” la digo con gesto serio … sonríe … sigue frotando … me pongo malo … me está destrozando con suavidad … empapado de aceite … su mano me frota rítmicamente … decide que es hora de jugar con la boca, me vengo arriba … “ostia, eso no, con la boca no vale” … rítmicamente … suave … estallo con una latencia acompasada … ella marca el ritmo …

Una hora después camino sin rumbo, derrotado … pero contento. Hoy sigo caminando sin rumbo por Chiang Mai …

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder chaval, lo tuyo con las camareras es una puta obsesión, aunque sea la tía mas fea del mundo, si se pone detrás de una barra y te sirve algo...ZAS, ya estás "afilando el colmillo"...., aunque sea un ladyboy, jajajaja.
En cuanto a lo de la masajista, creo que en el fondo de tu ser lo estabas buscando...., puede que tu cerebro no, pero el "musculo pensante masculino" estaba buscando un "happy ending" desesperadamente, tron, a mi no me engañas, jejeje.
Cuidate campeón.
Un abrazo desde Ohio
Gustavo
PD: Estoy deseando ver que te contesta el "camarada".....

Robernetxo dijo...

que pasa majete!!
lo del teléfono va de buen rollito, pero ya sabes que como fui el primer año a psicologia y no pase de ahi, me dejo un trauma que estoy superando.
tu pasatelo okis que yo te seguiréqueriendo aunque no a la manera de lady-boy jejejeje.
sigue en la ruta contandonos ése,tu viaje,que también es nuestro cuando te leemos.

pd: gustavo:a ver si pillas una yanqui de esas en ohio, pero no una de esas comecremadecachuetes jeje. por cierto que cño haces en obamaland, no estabas en el coto de caza del faraon??. viajas mas que el papa tio. saludos roberto

Anónimo dijo...

Pues ya ves, primo, a diferencia de tu hermano yo viajo por motivos de trabajo y ahora me ha tocado la America profunda...., es lo que hay. Al menos me entretengo leyendo las andanzas del Willy Fog de la familia, siendo un poco partícipe de su maravillosa aventura (a pesar de resbalones como el de la ladygirl, jejeje) y viendo que se le está pasando genial con su mochila, recorriendo parte de "su" contiente.
David, recuerdas que te dije hace tiempo que tenias que cogerte la mochila y pirarte solo de viaje ¿no?, creo que la experiencia está siendo positiva, al menos eso se parece al leer tu blog.
Disfruta campeón.
Gustavo