LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Nong Khai

Se pone el sol en Nong Khai, llegué apenas hace 2 horas … y ya me quiero marchar, las pensiones caras, la comida cara, los turistas por doquier en este sinónimo de Carrefour que, para variar, tenía que caer en mi ruta. Siempre cae algún pueblo de estos. Me piré con pena de Sakon Nakhon, la última noche no fue muy agradable, la chica con la que teóricamente había quedado por mediación del laidi-boy no apareció … quería saber el porqué … otra preciosidad con la que me iba a ir resulta que el travesti la dijo que tenía que bailar hasta las 2 … quería saber el porqué … no problem, la esperé hasta las 2, lo pacté con ella, pero desapareció … quería saber el porqué … y, finalmente, resulta que le había molado demasiado al travesti y quería enrollarse conmigo … en ese momento supe muchos porqués … la mandé a tomar por culo sin disimulo, me la había liado buena la tía … con una borrachera del 7 la tía se echaba las manos a la cabeza, gemía su desesperación, me contaba películas raras de por que la chica de las 2 había desaparecido … mentía … lo pacté con ella, lo ví en sus ojos, el asunto estaba claro, ella bailaba hasta las 2 y después nos pirábamos … pero me relajé y el travesti, que tanteaba mi jugada con la chica, actuó para dejarme en fuera de juego, quizás le comento a la bailarina que estaba interesada en mí … ¡¡¡ qué sé yo !!! … pero mi cabreo era monumental. Increíble lo de este viaje … medito volver a Sakon Nakhon, ese pueblo tiene algo muy especial. Por lo pronto mañana veré un par de sitios aquí y probablemente del 15 al 18 vuelva a Sakon, tengo tiempo hasta la Loy Krathong que subiré a Chiang Mai para proseguir a Chiang Rai camino de Nan, dejé algo pendiente allí …

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que joderse, que mala suerte la tuya. A las tias les gustas demasiado para que liarse contigo a al travesti...., bueno de eso mejor no hablar....
Cuidate mucho y mira a ver si liberas la presión "intratesticular" o te va a dar una embolia...
Un abrazo desde Ohio

Gustavo

PD: Con la caña que te hemos dado por lo de "afilar" el colmillo y resulta que en Tailandia es un signo de fuerza, jajaja, como mola. Eso si, por lo visto, funciona lo mismo que en España...jeje
PD: Como nos lo vamos a pasar cuando vuelvas...., eres consciente de ello, ¿no?

Anónimo dijo...

gustavo camarada no sabes la ganas que tengo de que el camarada botas regrese para despues de un abrazo fuerte descojonarme no solo de su masculinidad dental (ese diente afilando es la mejor premonicion de fracaso en el ligoteo) si no de su mierda de tactica y suerte que tiene el tio...
joder que ni pagando puede...
joder eso en los putetxes de euskadi no pasa...
saludos para Ohio y para el willy fog del siglo XXI...
pd:tenia una piel tio...
cuidate camarada, carpe diem...