LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Jugando y regenerando

Me volví golfo, salió la pasión arrebatada, la furia cegada por el entusiasmo, me lancé al abismo … a morir, lo llevaba en fuego por las venas, las pupilas dilatadas, solo la buscaba a ella … se llama Jo (vete a saber). Pedí una Chang helada, me arrellané en el asiento … había muchas pero sólo veía una … una vez se puso tras la barra …

-¿Esperas a alguien?-. Me dice

-Solo te espero a ti … only waiting for you honey-. Le digo en un susurro que escupe veneno y palpita con fuerza la sed que me derrite por dentro

Me busqué un sofá en un rincón, la miraba, me miraba … buscaba mi tiempo, iba a morir en el lance, solo eso tenía claro, cerré el cerebro por desaucio, la ruta me lo había derretido, el cuerpo a duras penas respondía … solo quería su cuerpo, su calor … me estaba destrozando lo poco que quedaba integro de mí.

Se sentó a mi lado, hablamos, surgió la chispa … pero no iba a venir conmigo, era la hermana de la dueña, no quería mi dinero, no lo necesitaba … pero me quería a mí. Hablamos y hablamos, nos comemos los labios por momentos, bebemos y bebemos … me arrasa hasta su sombra, me quema hasta el tuétano …

-Vente conmigo-. Le susurro como un disparo cerrado a su mente.

-No puedo-. Nos estamos quemando … “pero qué coño pasa” pienso … “se me va a escapar” … llevamos una media borrachera del quince … me hace gestos, me muerde la boca … me hace gestos … está con la regla … no me lo puedo creer … me hielo … no me lo puedo creer, solo cenizas de la impetuosa hoguera que me había consumido. Pero ya había encontrado mi tiempo, mi sitio, me busco y me encuentro a tiempo. Pasó el vendaval. Me centro … me mira asombrada.

- ¿Por qué yo? … hay un montón de chicas guapas aquí … puedes irte con otra. Y yo no soy guapa-. Me dice en la distancia de guardar las formas bajando los ojos.

- No lo entiendes, no busco a otra, te quiero a tí … mai pen rai … no pasa nada. Tú o nada. Si no eres tú, duermo solo, ya estás en mi cerebro … no hay sitio para despechos, no hay sitio para segundas jugadas. No me conoces-.

Seguimos hablando, jugando con el rostro a medio palmo, me enseña cosas, palabras tais, me dice que es cristiana, Akha, se diluye el alcohol en el pulso recuperado de mi corazón quemado. Me localiza una habitación en su casa para dormir, a las 3 de la mañana recordé que todavía no tenía habitación para esa noche.

-¿Te vas mañana a Khorat?-. Me dice desde el umbral.

-Maybe-. Me derrumbo en el catre y la imagino sonreir al cerrar la puerta con sigilo.

Anoche me lo pasé de cojones, dormí solo, abandonado por el infortunio que parece perseguirme con las mujeres este viaje, o fallo yo, o falla ella … pero me lo pasé de cojones.

Volví por la mañana a la pensión donde hice mi primera noche en Chiang Rai, me esperaba la maleta y la amable sonrisa de una viejecita. Hoy hice la colada, paseé y me sacudí el clavo por el templo blanco, un pad thai y una Leo, le mandé un correo al profe de la escuela de idiomas para que me readmita este curso en el que todavía no he pisado la clase y solo acumulo faltas de asistencia, quité el polvo al blog … me quedo otra noche en Chiang Rai, mis gafas de sol se resquebrajaron en un bus bajo el peso de una alfombra que voló en un frenazo brusco y me están haciendo unas nuevas lentes graduadas que he de recoger esta noche (30 euritos con montura nueva … adoro Tailandia). En realidad me quedo por la chica, pero me cepillé la pátina del espíritu golfo … me colmé anoche con la lengua humedecida … vuelvo a pensar en Khorat … y gano fuerzas en calma y soledad … pero me apetece volver a charlar con ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cojones camarada botas me haces llorar con tus palabras, pero me descojono de risa tanto como lloro, tiene la regla, pues joder usa condon coño, que no te puede dejar asi con ese calenton de agosto...
de todos modos lo entiendo tb por ella tendria tantas o mas ganas que tu.
en fin estoy retrasado por no tener mi pc en condiciones, te espera curro a tu vuelta. saioa y los peques bien, y mi chacurra te manda un lameton en las orejas...
cuidate y carpe diem camarada botas..
pd:tenia una piel tio...
esta tb cuenta para las risas de tu vuelta...

pilon dijo...

Pues...el calentón femenino fue por eso..., no entendeis a las mujeres, jajaja!!!
Sabía muy bien lo que quería, jugar, seducir!!!Lo que le venía de gusto en esos días del mes.
Es que David, haces tarde, ya te lo dice la family, piensas demasiado.
Disfruto con tus relatos y sufro a la vez, es que parece que esté en una peli, a veces te daría un buen empujón.