LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

viernes, 1 de octubre de 2010

Antonioooooo

¿Qué patxa? Tú no te pongas nervioso ¿einnn? que todavía me estoy buscando, jejejeje. Además como que me sobra el tiempo para ello. Pues poco más, ya he regresado a Shanghai y esto es el o va más. Solo a un idiota como yo se le puede ocurrir venir a la ciudad de la Expo el primer día de vacaciones de 1300 millones de chinos. Encima la estación de buses pega a la autobuses, adivina la escena, iba engullido por riadas humanas. Pensaba ir al hostal (que está de cine el Shanghai city central youth hostel este) en metro ... je ... pero si seré iluso. Y encima con la maleta. ¡¡¡ Qué locura !!! ha salido pitando a buscar un taxi, y a rezar porque alguno me llevara claro. Ha habido suerte y he pasado la tarde en Metro City, un sitio con mil tiendas de electrónica, algo así como el MBK de Bangkok pero casi todo electrónica y he pillado un par de lápices usb de 32 gigas por 10 euros a sabiendas de que son una mierda y tendré que ir mañana a devolverlos, pero por lo menos me dan juego para estar un rato entretenido aquí en el hostal antes de irme a sobar. La prosa queda para otro día tio. Da recuerdos por allí y unos kleenex a la vieja, juas, juas, ... Ah, mañana intentaré ir a Tongli, un pueblito de canales que está muy chulo al parecer ... bueno, eso si millones de chinos me dejan ... y calma en Shanghai hasta el día 5 que tiro a Wulingyuan.

3 comentarios:

Antonio dijo...

okis majete
te dejo tiempo para que te sientas un chino mas entre 1300 (no se si esto te ayudara a encontrarte o te hará desaparecer del todo,jeje).
doy recuerdos desde chinaguay a la family.
diviertete si tienes un "hueco" para ello........

agur benhur

Anónimo dijo...

agur benhur eta jan yogur, jejejejeje...
dialogo para besugos. lapices de 32 que?, habla en cristiano jodio botas..
mañana vamos a ikea con villa y ana. ya sabes cosas baratas para la republica independiente de mi casa.. en fin cuidado con la cerveza que luego no te reconocemos de tripa que echas..
anda con cuidado y mira ropa de bebe mariconazo...
pd:tenia una piel tio...

Ta Jose(abuelo Jose) dijo...

A ver si actualizamoooss y no nos dejas colgaos!!! Esto parece el blog de La Coyona!! Y no te olvides de los retratos.Llueve mucho,no?la lluvia la trajiste tu...jeje!

Enga
PD...Tenia una piel tio...