LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

martes, 28 de septiembre de 2010

A vueltas con Blogspot

En fín, que parece que esta gente china no se toma muy en serio lo de las restricciones a varias páginas y usando un proxy anónimo se puede llegar a Blogspot. He llegado a la mañana a Tunxi, puerta de Huangshan y para mi pesar hace un día de perros y parece que mañana y pasado también, así que dejo lo de la montaña para otro día (estaré aquí 6 noches) y mañana tiraré a Hongcun y Xidi y pasado a Wuyuan (a este le tengo ganas). El pueblillo este esta bonito, en realidad interesante solo tiene una calle pero la arquitectura de la misma es bastante impresionante. ¿Y Shanghai? pues a Shanghai llegué echando humo y sin maleta, de las 4 pistas de la T-4 de Barajas solo había una en servicio el sábado (¿dónde dices que empieza el tercer mundo?) y salimos con 2 horas de retraso, justo mi tiempo de escala en Dubai, una vez allí corriendo por toda la terminal y cuando llego la puerta cerrada ... la madre que lo parió ... una de las de Emirates que recogía los bártulos se apiadó de mi y me dejo embarcar aunque la maleta no llegaba hasta el siguiente vuelo (7 horas después), con lo que me despreocupe, una vez en Shanghai dejé los datos del hostal en equipajes perdidos y al día siguiente a la mañana la tenía en recepción, un poco rota eso sí, menos mal que estoy en el mejor país para "renovarla" jejeje. Y la ciudad en sí, pseeee, a mí es que me sale sarpullido en las ciudades de 7 dígitos, como que se me hacen inabarcables, llenas de seres grises ... el Bund tiene un pase y la perla de oriente y zona de Pudong en general pues bien, llamativa. El jardín Yu es una trampa para turistas (a años luz de los de Shuzhou) y poco más, me acerqué a la estación e buses a sacar el billete para hoy sin problema y hoy me han invitado a unos tragos de un licor de ejemmmm, 48 graditos, rico, rico una familia de chinos que almorzaba a mi lado que junto a 2 cervecitas Huangshan me han animado la sobremesa. Ya sabeis, esta invitación y la hosptalidad es una de esas cosas que no se perciben en Shanghai u otra mega-ciudad. Otro día os pongo unas foticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deja de beber cervaza cabron que luego vienes hecho un mulo y no te entra la ropa, y no fumes que luego no puedes correr por la t4...
un saludo camarada botas, carpe diem...
pd:tenia una piel, tio...