LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

sábado, 17 de julio de 2010

El vacío

Those who visit foreign nations, but associate only with their own country-men, change their climate, but not their customs. They see new meridians, but the same men; and with heads as empty as their pockets, return home with travelled bodies, but untravelled minds ...
Caleb Colton

Serán 3 videos de unos 40-45 minutos, un primero de Tokyo a Nagano, un segundo de Takayama a Ikaruga y un tercero de Uji a Miyajima ... si no recuerdo mal. Por lo demás la vida sigue igual, currando y cerrando alojamientos y un vuelo para la primera semana de octubre (Fiesta Nacional por el día de China) que me tenían bastante preocupado. En Shanghai pasaré por The Phoenix, en Tunxi (Huangshan) iré al hostal Ancient Town y en Zhangjiajie (lugar al que vuelo desde Shanghai, me hubiera gustado ir en tren pero la Golden Week, o sea, vacaciones de 1300 millones de chinos, me lo va a impedir con seguridad ... en fín, tampoco se me va mucho dinero al coger el vuelo con antelación para estas fechas) iré a un dormitorio colectivo en un Youth Hostel de la zona. Tibet se me va a escapar seguramente por pasta y otros factores y haré ruta, si me quedan ganas y dinero, por Jiuzhaigou, en el norte de Sichuan, un tesoro en forma de parque nacional del que hablan muy bien especialmente en las fechas que andaré por allí. Y, aparte de esto, la ruta no está cerrada, todavía hay muchas cosas, sitios en el aire ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero jodio botas cabron si acabas de llegar y ya estas pensando en irte.. la hostia lo que da el sueldo de funcionario tocapelotas..
en fin otros levantaremos euskalherria por ti, manchurrias...
por cierto hay que comprar el dvd de la final y revivirlo en tu casa, jejeje...
estas cosas se las contaremos a nuestros nietos...
un saludo camarada botas...
pd:tenia una piel, tio...