LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

lunes, 28 de junio de 2010

Una de foticos

Venga unas fotillos que tengo esto parado desde que descubrí Skype y puedo dar la tabarra a la familia con gritos en vez de exclamaciones de estas ¡¡¡!!!. El asunto va bien, no llueve, pasan los días, los precios por lo general siguen siendo como una sacudida de desfibrilador ... y ahora por Kyoto pues hoy mucho calor, hemos pasado por Nara (está bonito) y Horyu-ji, cuna del budismo japonés y una maravilla que por suerte pasan por alto los que buscan la foto de colores vivos y no de historia viva. Mañana intentaré acercarme a Byodo-in, en Uji, otro de esos sitios fuera del folleto de touroperador que tanto me gustan y tanto representan para la sociedad nipona (para los que han pasado por aquí, es el templo de la moneda de 10 yenes). Después haremos un poco de turismo (Kinkaku-ji, igual Fushimi Inari aunque su fama no me convence, ...). Las fotos son de Takayama, Shirakawa-go, Kanazawa e Iseshi, tengo por ahí alguna de Nara y Horyu-ji pero tendría que volcarlas de la videocámara y no estoy por la labor ... para la próxima ...












4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas fotos, tu madre fotogenica. veo que el viaje mejora poco a poco, lo tuyo es thailandia y las pieles suaves...
hoy en casa mikel pizzas tortillas cerveza y demas.
las semis en tu casa..
pd:tenia una piel tio..

Ta Jose(abuelo Jose) dijo...

Foticos y mas foticos,retratos y mas retratos...y tu donde estas?

Senhor que cruuusss!!!

Anónimo dijo...

el sabado en casa de urko, como me esta divirtiendo este mundial, une a la familia amigos mujeres, i love this game...
recuerda aguafiestas, las semis en tu casa, acaso lo dudabas...
pd:tenia una piel tio...

Botitas dijo...

Ví la segunda parte a eso de las 04:30 y ya me gustó ... entonces ¿qué?, ¿voy enfriando las cervezas? ... creo que me voy a enrollar y tiraremos de sake, que está dabuten, jejeje. Después de lo de ayer hoy me muero de sueño, claro, a ver si engancho 12 horitas del tirón. Ya nos queda poquito, Okayama y Miyajima.
Ta estamos en Hiroshima, y yo no salgo en las fotos que rompo las imágenes ... jejejeje. Procura ser feliz.