LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Video de Myanmar

Os dejo el último video sobre el viaje de Diciembre de 2009 a Myanmar. Poco más que decir de este increible país, probablemente el destino del que más he escrito en entradas anteriores. En síntesis es un video hecho más con el corazón que con el deseo de darle un enfoque práctico. No es sino una reivindicación, una manera de publicitar este país como destino para ayudar en mayor o menor medida a su maravillosa población. Un país que agita la conciencia más que ningún otro en el sudeste asiático. Un destino que agoniza en manos de 4 desalmados y que ni tan siquiera cuenta con el apoyo y ánimo de una comunidad viajera que directamente se pone una traba mental al oir hablar de su regimén político ... para corregir este, en mi opinión, monumental error he hecho este segundo video. Ni tan siquiero espero que guste, más bien que anime a visitar el país, si solo una persona que lo visualiza acaba con el firme deseo de agenciarse unos billetes aéreos y visitarlo ... ya tendrá sentido haberlo montado.




ed2k://|file|Myanmar%202.0.%20Regreso%20al%20Golden%20Four.%202010%20Spanish%20Domestic%20Documentary%20by%20Botitas.avi|843405312|C221CA769B7A046747CB6D897C71C059|h=N6ZMSE4ECMJO6UK4IOMYXQTUQR7CEYY7|/

2 comentarios:

Lino dijo...

Hola!!
Muchas gracias por este y otros vídeos, lo pondré a bajar en cuanto pueda. Ya se me hace largo el momento de tenerlo y poder visualizarlo.

Pretendía ir a Myanmar próximamente, muy animado por todos tus comentarios y por cantidad de fotos que he visto.

Me gustaría pedirte tú ayuda sobre algún lugar, además de las "golden four". Estaba pensando en Moniwa y en Pindaya.

Enhorabuena de nuevo por los video y sobretodo por los viajes. Envidia sana.

Muchas gracias por todos los aportes.

Botitas dijo...

Gracias por el comentario. De Pindaya no tengo buenas referencias pero Moniwa es una espina que se me quedo clavada porque he oido cosas buenas. Es sencillo llegar desde Mandalay, nos ofrecieron hacerlo en un día, saliendo muy pronto y llegando de noche. Está unas 3 horas con coche particular, unos 80 kilómetros (allí algunas carreteras son muy malas). El precio es como lo regatees pero ya te digo que no fuimos porque a mi hermano no le hacía gracia el asunto, para la próxima. Mrauk U es otro sitio fuera del circuito habitual del que se habla muy bien. Disfruta del país.