LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 10 de marzo de 2010

A Japón ... Insallah

Otra ruta en el horizonte ... sin apenas dudas, ninguna, con escepticismo también de un país fácil, cómodo, seguro y, me da, aunque me equivoque, que también sobrevalorado. Un paseo de forma y estructura de samsonite, la saturación abrumadora de información en la red no imagina dibujo fuera de marco, no hay sorpresas, todo empaquetado, etiquetado y listo para consumir por el turista. Pues mejor, porque dudaba de esto o la China rural y, por la situación de mi madre, la seguridad gana. Serán 19 días entre Junio y Julio, volveremos al calor y la humedad, y lo que queda más allá es una certeza que va cogiendo forma para Octubre y Noviembre, entonces solo la mochila de 5 $, la ruta y yo ... ójala entonces pueda salir un poco de caminos trillados, por este año entre centroamérica y lo que (ójala no, a lo mejor la temporada de lluvias me "limpia" el camino) creo que me espera en Japón haré cupo ... ójala sea un viaje sin agobios ni multitudes ... ójala se materialice lo de Otoño ... insallah.

No hay comentarios: