LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

lunes, 1 de febrero de 2010

Por Chiapas



Estamos pasando unos días por la zona de Chiapas, en el sur de México. San Cristóbal de las Casas, donde tenemos la pensión, es un sitio agradable, pelín turístico pero muy chulo, típica arquitectura colonial española, con casas con fachadas de vivos colores e iglesias y monasterios otro tanto. No está mal el sitio este. Ayer nos acercamos a Palenque y vimos unas cascadas por el camino realmente bellas, el sitio de Palenque en si a mi me decepcionó un poco, creo que es un sitio sobrevalorado. Hoy hemos hecho el Cañón del Sumidero que es bastante espectacular, lo que más me ha llamado la atención hasta el momento. Os dejo unas de fotos del tour de ayer. Ya procuraré escribir unas coplas desde Guatemala donde bajamos el miércoles. Un abrazote muy grande para Carlos y Magda de Novelda por sus recomendaciones y buenos deseos para la ruta, sabeis que os queremos, mucho ánimo con el tema del curro Carlos, a ver si nos vemos pronto ... anytime, anywhere ... cuidaos mucho, de corazón. Al final parece que acertamos saliendo de Asia una temporada ... así volveremos con más fuerza todavía.



Procurad ser felices.

1 comentario:

perleta dijo...

Que envidia por dios!!!Menudo tiempito que os esta haciendo por alli, aver si algun dia coincidimos y comparamos fotos, os a caido la de cristo, estan las aguas moviditas!!.Espero que la super mama haya comprado en Guate muchas cosas ya que la mayoria de artesania viene de alli a Mexico, yop haciendo caso a Carlos me deje algunas cosas sin comprar y lo que mas me dolio no haberme traido es el esqueleto, graciosa la cosa verdad, fiesta para los muertos, bueno me resignare ya que algun dia espero pronto volvamos.AH! tambien tener encuenta que los niños dicen muchas mentiras para que los gringos les den unos pesos, te cuentan historias incleibles sobre sus familias que si tienes el corazon blandito al final te lo crees y caes, son muy listo. Bueno no me enrollo mas, que lo paseis super bien y sigue contando que nos poneis los dientes largos. Besos.