LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

viernes, 22 de enero de 2010

México Sur y Guatemala

Próxima escapada si todo va bien ... sur de México (Chiapas y Yucatán) y Guatemala en poco más de 3 semanas ... lo que se pueda ver. Habrá video, y también otro que tengo pendiente con las imágenes del último paso por Myanmar, a medida que pueda ir haciéndolo, seguramente hasta bien entrado Marzo no será. Y China sigue rondándome por la cabeza ... el frio y el año nuevo chino me han desanimado para haber ido en Febrero ... quizás Abril, quizás Junio.
San Cristóbal de las Casas, Palenque, Antigua, Lago Atitlán, Uxmal, Mérida ... son algunos de los sitios por los que pensamos pasar.

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Pero que cabrón, ¿ahora cambias de continente?, que envidia me das, tronco.
Oye me tienes que dar tu dirección de email pq no la tengo, asi te escribo y me aconsejas de donde ir aqui en El Cairo.
Ayer estuve en el mercadillo de Al Khalili y vi el puesto de Jordi y me acordé de tí, se que me contaste algo del colega pero no me acuerdo que era. Tampoco tenía tiempo de entrar pq llegaba tarde, pero bueno, otro día será.
Bueno tío, mándame tu dirección por sms a mi móvil y nos mantenemos en contacto, así me cuentas cosas que pueda ir a ver aqui en Egipto, que voy a tener muuuucho tiempo para verlas.
Cuídate y un abrazo
Gustavo

perleto dijo...

que pasha tiu, envidia de la sana, más aún pq nosotros estuvimos en Chiapas y Guatemala el pasado Agosto. Si quieres ver fotos nuestras de allí tengo algunas en mi web www.panoramio.com/user/7868 Nosotros entramos por Cancún y salimos por DF. en la rivera maya estuvimos solo dos noches, Playa del Carmen turístico y nos fuimos a Tulum que tiene mejor playa y menos gente. Nos gustaron mucho las ruinas de Palenque. Lo mejor de la rivera maya los cenotes. Yo no estaría mucho tiempo allí pq Chiapas y Guate son lo mejor. no contratamos ningún hotel desde aquí, todos los fuimos cogiendo sobre la marcha y ningún problema en encontralos. Habitacion doble con baño desde 15€. Si quieres te puedo contar más y decir los sitios donde estuvimos, mandame mail si quieres saber algo perleto@telefonica.net
A disfrutar y saludos a tu madre