LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 24 de junio de 2009

Rematando el año ...

Pues lista la que será la última escapada del año. Tenía unos días en Diciembre y, viendo unas ofertas de la Singapore, al final tiro hacia Bangkok del 2 de Diciembre al 29 del mismo (y por 380 euros, parece que la crisis también nos trae algo bueno).
De momento lo único que tengo claro y fijo es eso, los vuelos, la distribución es algo más complicado ... pero algo he adelantado. Tengo claro que no lo voy a definir hasta que regrese en Julio, aun así he comprado unos billetes a Yangon con Air Asia porque me atrae mucho volver, es otra oferta que acaban de sacar BKK-Yangon-BKK ida el 8 de Diciembre y vuelta el 22 por apenas 25 euros (y 14 incluidos son tasas de salida, imaginad cómo se está poniendo la cosa). Por ese precio, aunque luego no los coja porque cambio de planes tampoco habré perdido mucho. Tenía pensado sumar un par de semanas de permiso sin sueldo y hacer algo un poco más ambicioso pero la oferta de la Singapore me ha parecido tan buena que no le he dado más vueltas, aunque quizás en Noviembre ... bueno, quien sabe. El asunto sería:

3/12-8/12 (6 días) Isan (Phimai, Phanom Rung y, el que más me atrae, Preah Vihear)
9/12-21/12 (13 días) Myanmar (Mrauk U, Moniwa y zona de Mandalay, quizás Kentung o volver a Bagan ... tengo que controlar el precio de los vuelos internos porque tampoco dispongo de mucha pasta)
22/12-28/12 (7 días) Seguramente Koh Tao donde intentaré sacar el PADI Open Water en 4 días, entre bajar y volver a subir a Bangkok tampoco me da para más, me preocupan las lluvias, pero en Krabi, donde es buena temporada, el PADI es bastante más caro, también el alojamiento, no sé, aquello ya conozco y eso es un plus ... vamos, que no tengo claro. Igual me dedico al snorkel que es más sencillo y me dejo de rollos, jejeje.

Esta idea es a día de hoy la que me quedo ... poco más, un par de días para volver a "casa", ya os contaré a la vuelta cómo ha ido todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de leches y a trabajar. jodio kapla. carpe diem camarada pero no tan lejos. me dejas anodadado con tus comentarios vas a tener que escribir un libro. disfruta que el 8 de agosto tenemos puritito rockand roll.

Pablo dijo...

Ya estas en Siem Reap?? Si no tienes hotel busca uno que se llama Angkor Park Guesthouse (supongo que habra mil con nombres parecidos) Era nuevo, genial y barato... despues de regatear, claro.
Por cierto, creo que tres dias para Angkor y solo uno para Bia Hoi es una mala eleccion... o por lo menos demasiado sobria!
En un par de dias llegamos a Espanya. Ya te escribire con mas calma. Disfruta.