LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

sábado, 30 de mayo de 2009

Itinerario Sudeste Asia 2009

26/6 1 Madrid-BKK (Bangkok) vuelo con Qatar
27/6 2 Llegada a BKK y relax
28/6 3 BKK. Tarde vuelo CM (Chiang Mai)
29/6 4 CM
30/6 5 CM y vuelo a BKK
01/7 6 Vuelo a Hanoi (06:45) y marionetas/visita. Bia Hoi
02/7 7 Ninh Binh
03/7 8 Halong
04/7 9 Halong
05/7 10 Halong y vuelo nocturno a Ho Chi Minh (Jetstar)
06/7 11 Bus a Phnom Penh a primera hora y visita Palacio Real
07/7 12 Bus a SR y Angkor
08/7 13 Angkor
09/7 14 Angkor
10/7 15 Vuelo a KL (Kuala Lumpur)
11/7 16 Visita Kuala
12/7-15/7 17-18-19-20 Vuelo y visita Bali
16/7 21 Vuelo a KL y a BKK
17/6 22 BKK (Palacio real, Wat Arun, klongs y Wat Po)
18/7 23 BKK (Ayuthaya)
19/7 24 BKK (Muang Boran)
20/7 25 Salida a las 09:15 hacia Madrid. Llegada a las 19:55


DISTRIBUCIÓN DE DÍAS:
25-2 Vuelo = 23

Bangkok 6 (3 son horas por la tarde o mañana por vuelos, 3 completos)
Chiang Mai 2
Hanoi y alrededores 5 (Halong 3 resto 2)
Phnom Penh o tránsito de Ho Chi Minh 1
Angkor 3
Kuala 2
Bali 4 (1 a medias con Kuala Lumpur)

Bueno, pues así ha quedado este pequeño "disparate" que nos va a llevar de ruta por varios paises pueeeeeessss .... desbocados, porque es una locura de viaje. Un capricho que organizo para unas personas muy especiales (mi hermano y su mujer) y por expreso deseo suyo ... que consté que repetí muchas veces que es una locura cubrir tantos kilómetros en tan pocos días, pero así lo han querido y así se ha montado. Veremos qué tal sale. La idea es que se quede en 2000 euros por persona (lo logramos casi seguro). Y haré un video del mismo seguramente, explicando detalladamente precios, hoteles, traslados, etc. la verdad es que será un pequeño resumen de gran parte de los anteriores videos, como un "highlights", una especie de despedida del sudeste ... o punto y aparte quizás ... porque es difícil a priori que vuelva a finales de 2009 por allí (juntaré entonces cerca de 45 días de vacaciones), no en vano está será la sexta vez que recorra esos parajes en apenas 3 años, y es más probable que cambie de tercio a América, pero quien sabe, depende de las sensaciones que traiga de esta escapada que iniciamos el 26 de Junio ... al fin y a la postre, Isaan sigue siendo una deuda y una herida en mi espíritu (¿quizás en mi conciencia?) ... ahora no está tan claro, también me atrae volver a Yunnan (pero me jode el frio de Noviembre-Diciembre por allí). A la vuelta de Asia creo que lo veré un poco más claro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

botas cabron te vas sin despedirte. soy jorna ponte moreno y echa un polvo, y traeme unas chancletas de esas qu venden en el forum o decathlon cerradas con velcro, de ese estilo numero 45 y lo demas a ver o que pillais un abrazo. veremos si llega que esto es mas dificil que la ostia.

Anónimo dijo...

ah otra cosa tener cuidado por esos mundos de dios, o ala o buda, y recuerda que para el 8 de agosto te quiero aqui, mis chancletas numero 45,. jeje se ha escrito el primero ya mandare mas. jeje.

keka dijo...

Hola. Quiero ir a vietnam del 8 al 30 de Diciembre, tengo la opción de entrar por ho chi min y volver por hanoi o al revés. qué me recomiendas, empezar por el norte o por el sur,teniendo en cuenta que la última semana es la de navidad, donde sería más difícil encontrar alojamientos en esa época, en hanoi??? en el sur???.
Un saludo.