LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

sábado, 1 de marzo de 2008

Y ahora ... China


Nuestro próximo destino, China, un gigante al que llevo tiempo deseando "meter mano", y además lo visitamos de un modo muy ambicioso, un viaje de 25 días en los que vamos a pasar por Suzhou y Hangzhou, la zona cárstica de Yangshuo, estaremos 6 días por Yunnan, visitaremos los míticos guerreros de terracota en Xian, saltaremos vía Pingyao a Shanxi para ver las grutas de Yungang en Datong y el monasterio colgante para, finalmente, acabar en Beijing, la capital.


Los preparativos previos no han sido nada complicados, al final es todo bastante mecánico y una vez que te lanzas a preparar viajes el proceso es similar en todo. Los billetes intercontinentales con Air France por 720 euros entrando por Shanghai y saliendo por Beijing, una vez tenemos los billetes arreglamos el tema del visado en el consulado chino usando para ello una empresa de mensajería que nos lleva los pasaportes, adelanta la pasta (25 euros por barba) al recogerlos y nos los devuelve a Donosti. Arreglamos los vuelos internos (unos con terminalA, otros con elong.net y otro desde la web de Hainan Airlines) y acabamos reservando hosteles (hay que intentar arañar un poco de pasta porque los vuelos internos se suben un poco ... sniffff, echo de menos a AirAsia) a través de una página que siempre me ha funcionado muy bien como es hostelbookers.com .... sencillo ¿no?, pues ... !!! prepara la mochila y acompañanos ¡¡¡.

1 comentario:

3vagonistas dijo...

Estaba buscando información sobre China y he dado con tu blog!!! joer que de información y que currado tienes todo!!!! yo la verdad es que no me animo aun con un blog, pero weno por ahora me conformo con compartir mis viajes en comunidades como Trivago para ayudar a futuros viajeros! pero vamos m animare con algun blog de mis viajes!!!

salu2 y enhorabuena!!!