LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

domingo, 2 de marzo de 2008

Video Intro de Camboya

Os dejo el video introductorio de Camboya para que le echeis un ojo, le falta el audio por un problemilla al editar videos con bitrate variable pero en el video que descargueis del Emule está completo.

3 comentarios:

rencatmir dijo...

Hola David,

Te he leido en un foro del cual andas desaparecido hace mucho tiempo, queria contactar contigo, asi que me he puesto las pilas, y te he encontrado al fin!

Me descargué tu video de Camboya. Es el mejor documental que he visto de Angkor, en serio, ni national geographic, ni discovery channel, etc. En mi opinion, es el que mejor orientado esta hacia un posible visitante, para hacerse una idea muy buena de lo que se va a encontrar alli. Ademas del contenido de por sí, me lo he pasado en grande viendolo, tus comentarios, tus apreciaciones en tono jocoso sobre la turistada, etc., realmente genial.

Queria agradecertelo. Un trabajo muy interesante, util, y entretenido.

Me estoy bajando otros videos tuyos que he encontrado, Estoy impaciente por verlos.

Un saludo.
Josep.

Anónimo dijo...

Nassss

Ahora mismo estoy en Beijing acabando un tour que me he montado por aqui, muchisimas gracias por tu comentario. Es un placer poder compartir con vosotros los videos de los viajes, dentro de unas semanas montare lo que estoy grabando por China. Un saludo y gracias de nuevo. Ah, el lunes 14 ya estare por alli y andare por los foros, te respondo lo que quieras en ellos. Prometido

rencatmir dijo...

Hola de nuevo,

Que sepas que no te estaba buscando para darte la vara preguntandote cosas ;-) solo queria agradecerte lo del video. Ya he visto tambien el de Tailandia y Java, y los dos de la India. No hace falta ni decirlo: estan muy bien, recomendables para todos los publicos.
Y me estoy bajando el de Vietnam. Por supuesto, los mantengo en el incoming para que haya mas fuentes para compartir.

Estuve en China el 2006. Y pienso volver. Sera un placer poder ver tu video cuando lo montes.

Saludos!