LIBROS, DOCUMENTALES, FACEBOOK...

"Río Madre", primer libro que resume en leyendas e historia un viaje por la antigua Indochina, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHS0pJWmlHZ0lvZDA

"Trémula Pagoda, Corazón Esmeralda", segundo libro con apuntes y vivencias de varios viajes por Tailandia, disponible en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHc3NxZVk5UUM2S3M

"El viaje es lo de menos", selección de treinta y cuatro textos, redactados en viajes por Asia y América, que conforman el tercer libro:

http://drive.google.com/file/d/0Bx3BulzM-UhHeHlaNXlDN09vaEk/view?usp=sharing

Todos los documentales subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/user/Botitas2006

Facebook y últimas noticias:

BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD Y PATROCINIOS Aquí no encontrarás espacios publicitarios, y tampoco se va a pretender "colocarte" un seguro de viajes, una agencia o un buscador de hoteles o vuelos. Por supuesto que no se te va a vender nada por puro interés comercial, ni encontrarás referencias a agencias -oficiales o no- de turismo. Aquí no se te va a recomendar dónde dormir o comer, ni siquiera cómo moverte porque gestionar todo eso en destino, compañero/a, es la pura esencia de viajar y ya lo sabes hacer tú solo/a. Yo no te voy a intentar adoctrinar, señalar el camino, robar lo vital: el placer de viajar y descubrir por ti mismo/a. Éste, después de años de recorrido, pretende seguir siendo solo un blog escrito de viajero a viajero/a; un blog de las emociones que, para lo bueno y lo malo, regalan la ruta y la convivencia en otras culturas, con otros seres; un blog donde todas y cada una de las experiencias que se cuentan se han financiado de mi bolsillo, han dibujado la más amplia sonrisa en mi rostro, han rodado por mis mejillas transformadas en lágrimas y siempre, siempre, han marcado el latido en mi corazón; un blog, en resumen, de viajero siempre en construcción que pretende ser tan honesto como respetuoso contigo. Sin engaños, sin publicidad.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Enlaces interesantes antes de visitar Asia

Suelo comentarlo al final de los videos que grabo pero los vuelvo a repetir aquí ... si estaís buscando informacion de cualquier país de Asia os vendrá bien consultar, opinar y pedir info adicional en cualquiera de estos sitios:

http://www.lonelyplanet.com/thorntree/index.jspa

La BIBLIA del viajero, una gozada para cualquier viajero, información actualizada de las guías Lonely Planet y otro montonazo de datos extra de hoteles, lugares, ... en inglés, eso si.

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=forum&c=5

Versión en castellano del anterior, bastante más reducido en contenidos pero de donde se puede sacar información igual de interesante.

http://tailandia.mforos.com/1190813-subforo-principal/

Nuestra CASA ... si fuesemos expatriados tailandeses seguramente este sería nuestro punto de encuentro, jajajaja. En serio, gran foro donde aparte de información, planos y demás encontrarás buen rollo y gente sana.

http://foros.telva.com/foros-telva/forum.jspa?forumID=8

Otro GRAN foro de cualquier destino que se os pueda ocurrir, el apartado de Tailandia tiene mucho movimiento.

Más o menos os podeis apañar con eso. Luego hay otros más específicos que pongo a continuación y que incluso superan en cantidad de información a cualquiera de los anteriores, en inglés:

India

http://www.indiamike.com/

Si te llama India, esta es la BIBLIA

Camboya

http://www.talesofasia.com/

Toda Camboya y acceso por sus pasos fronterizos desde Tailandia, Laos o Vietnam

Bali

http://www.balitravelforum.com/index.html

Un poco caótico pero interesante foro de la pequeña perla indonesia

Para hoteles y alojamiento estos son los principales sitios:

http://www.tripadvisor.com/

http://www.travelfish.org/

Hosteles en Sudeste de asia

http://www.asiarooms.com/

http://www.hoteltravel.com/

En estos 2 últimos, aparte de impresiones de alojamientos, también podeis reservarlos por internet.

No dejeis de googlear porque siempre puedes encontrar algo de ese sitio del que quieres saber más o de ese hotel que tan buena pinta tiene en otras páginas distintas de estas.

No hay comentarios: